Humidor de viaje Zino Cuero Suave Negro

€341,18

Envío gratuito
Disponibilidad: Disponible en 10 días
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Zino Davidoff hizo más por difundir el placer de los puros en todo el mundo que quizás cualquier otra persona antes o después. Su legado continúa a través de las numerosas ofertas de la marca que llevan su nombre. Una de estas creaciones, el humidor de viaje Zino Cuero Suave Negro, es ideal para los amantes de los puros que viajan mucho y es un homenaje al mayor embajador del mundo de los puros.

El suave exterior de cuero negro genuino del humidor lo convierte en una elegante solución para transportar puros que es agradable a la vista y al tacto. Una cómoda lengüeta de cuero con un cierre a presión mantiene el humidor bien cerrado, por lo que puede levantar fácilmente la lengüeta para revelar un interior robusto y forrado de madera en el que se pueden guardar fácilmente de 10 a 12 puros.

El espacio interior está dividido en dos compartimentos separados por un marcador de posición para el humidificador autorregulable Zino. Esta unidad de humidificación mantendrá sus puros a una humedad constante del 70 al 72%, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el estado de estos. ¡Ni siquiera necesitará usar un higrómetro! ¡Bastará con usar la pipeta incluida para un llenado rápido y fácil! ¡Así de fácil!

Ya sea para un viaje prolongado o como un humidor de escritorio pequeño pero elegante, el humidor de viaje Zino Cuero Suave Negro es una excelente opción que le brinda la versatilidad de disfrutar de sus puros en cualquier lugar.
Dimensiones (Al x An x L): 50 mm x 240 mm x 220 mm
Material de la funda del humidor: Piel
Higrómetro: Ninguno
Revestimiento exterior: Piel
Marca: Zino
Código EAN: 7623500185669
Peso: 0,6 kg g
Color: Negro
Revestimiento interior: Madera de cedro
Cerradura y llave para cerrar el humidor: No
Número de producto: 51000124

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00