Humidor Davidoff Dome Palisandro Palladium

€4.630,25

Envío gratuito
Disponibilidad: Entrega en 5 semanas
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Quizás no haya otro nombre en la industria de los puros que recuerde tan fácilmente el lujo como Davidoff de Ginebra. Los aficionados de todo el mundo recurren a Davidoff, no solo por sus puros súper premium, sino también por sus humidores exquisitamente diseñados. Uno de los favoritos es este opulento tesoro de forma única, el Davidoff Dome Humidor Palisander Palladium.

La forma de cúpula arqueada del humidor es testimonio de la precisión, la paciencia y la experiencia del maestro artesano. Las líneas limpias acentúan bellamente el exótico exterior de chapa de palisandro, un tipo de palo de rosa conocido por su dureza y belleza. El estilo moderno continúa con sus manijas recubiertas de paladio y bisagras de cuadrante, que ofrecen durabilidad y un toque de elegancia.

Una bandeja extraíble con divisores le ayudará a mantener el orden en el interior en okoume africano, una madera única que es liviana y sin fragancias de ningún tipo. Sin los aromas más intensos de otras maderas que se usan a menudo en los humidores; podrá percibir el aroma y sabor inalterados de sus puros. Cada uno de esos purod se conservará perfectamente gracias al dispositivo de humidificación autorregulable de Davidoff, que se adhiere firmemente a través de unos imanes empotrados en la parte inferior de la chapa de la tapa. Desarrollado para mantener consistentemente de 50 a 65 de sus puros a un nivel óptimo de 72% de humedad. ¡Nunca tendrá que preocuparse por sus puros! Gracias a esta belleza, ¡ni siquiera necesitará un higrómetro!

Otro pequeño toque -que denota la excelencia de Davidoff- es un imán separado montado debajo del humidificador que proporciona la percha ideal para sus tijeras para puros Davidoff u otros accesorios que desee mantener a mano. Con su atractiva forma de cúpula, adornos lujosos y control de humidificación de precisión, el humidificador Davidoff Dome Humid Palisander Palladium es una creación de clase mundial que le brindará una satisfacción sin igual en los años venideros.
Dimensiones (Al x An x L): 180 mm x 420 mm x 260 mm
Material de la funda del humidor: Madera
Revestimiento exterior: palisander
Cerradura y llave para cerrar el humidor: No
Número de producto: 51000132
Peso: 4800 g
Color: Marrón
Divisores incluidos: 6
Acabado exterior: Muy brillante
Código EAN: 7623500185195

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00