HumiDif

El Grupo HumiDif se especializa en humidores y accesorios para puros que brindan un estilo contemporáneo elegante junto con una funcionalidad robusta. HumiDif, la fuente de referencia para muchos de los principales nombres de la industria del puro para productos personalizados, también ofrece excelentes opciones para el consumidor individual. La calidad en el diseño y la construcción combinada con más de 30 años de experiencia significa que HumiDif es tan fiable como parece.

Una fuerza global
Si bien HumiDif puede no ser muy conocido por las masas, los productos que diseñan y crean para sus conocidos clientes seguramente sí lo son. El Grupo HumiDif hace de todo. Desde bolsas de humidificación y cajas de puros hasta otros productos relacionados con los puros. El grupo incluso crea lujosos envases para ron y otros licores. Las fábricas, ubicadas en China y en Nicaragua, permiten a HumiDif la flexibilidad de ofrecer sus productos a una escala verdaderamente global.

Con un énfasis en el diseño, producción, logística y marketing que se adapta a las necesidades de sus clientes, HumiDif ofrece una gama increíblemente amplia de productos con los que muchos aficionados a los puros se han familiarizado íntimamente.

La lista de clientes del Grupo HumiDif es impresionante, e incluye muchas marcas reconocibles al instante:

- Cohiba
- Davidoff
- Trinidad
- Ron Flor de Caña
- Festival del Habano
- H. Upmann
- Joya de Nicaragua
- AJ Fernández
- Monte Cristo

El compromiso de HumiDif con el consumidor no se detiene aquí. El grupo ha creado una división separada para compartir sus diseños sofisticados con los amantes de los puros cotidianos. El resultado es una colección de productos elegantes y de alta calidad que ayudarán a que la experiencia de fumarse un puro sea aún más agradable.

HF Barcelona
HF Barcelona, ​​parte del Grupo HumiDif, ofrece a los amantes de los puros una gama de diseños modernos ideales para el aficionado en movimiento. Cada uno de estos productos ha sido inspirado y diseñado en Barcelona, ​​España. Creado especialmente para los entusiastas de los puros, cada accesorio encarna la combinación única de tradición y modernidad de la ciudad.



El humidor Smart
La línea de humidores de escritorio agradables a la multitud de HF Barcelona está liderada por la serie Smart Humidor bellamente diseñada para albergar hasta 50 puros de tamaño Corona. Cada humidor tiene un interior de madera de okoume, que ofrece una excelente absorción de humedad. La madera también es ideal para revestir humidores ya que no tiene un olor fuerte que afecte el aroma de los puros.



Los humidores cuentan con un sistema de humidificación de confianza que descansa en un compartimiento ventilado que permite que la humedad circule por todo el humidificador sin que el humidificador entre en contacto directo con los puros. Un elegante higrómetro digital agrega un toque de estilo al interior del humidor, que también cuenta con divisores, bisagras cuadrantes de alta resistencia y un juego de cerradura y llave.



El Smart Humidor HF Barcelona está disponible en una variedad de diseños exteriores que cuentan con llamativas combinaciones de laca brillante y madera o fibra de carbono de alta tecnología. Cada uno ofrece un carácter y un aspecto diferentes que resultarán un complemento perfecto para el hogar u oficina del amante de los puros más sofisticado.

El humidor Style
Para aquellos que quieran una capacidad un poco mayor, el humidor Style HF Barcelona es una gran opción. Estos clásicos contemporáneos cuentan con los mismos interiores diseñados por expertos que otros humidores HF Barcelona. El interior de okoume forma el hogar ideal para los puros, mientras que un sistema de humidificación dual mantiene la humedad de manera constante.

Podrá vigilar de cerca los niveles de humedad gracias a un higrómetro digital redondo con una pantalla de fácil lectura. Las bisagras de cuadrante de operación suave funcionan con un sello hermético y un sistema de bloqueo de protección para garantizar que una tapa bien cerrada mantenga hasta 100 puros tamaño Corona escondidos de manera segura.

Los bordes redondeados del humidor Style están bellamente resaltados por una gran cantidad de acabados populares de HF Barcelona, ​​cada uno de los cuales ofrece un aspecto contemporáneo y seductoramente refinado.

El humidor DP
La colección DP ayudó a colocar a HF Barcelona en el mapa de los humidores y continúa cautivando a los entusiastas de los puros en todas partes con humidores que combinan forma y función a la perfección. Con un tamaño aproximado de 150 puros Corona, cada humidor de la colección DP ofrece una sólida gama de características, una artesanía impecable y un aspecto intensamente agradable.



Cada uno de los humidores de la colección DP presenta un interior de okoume de marca registrada de HF Barcelona, ​​que ofrece una alta tasa de absorción de humedad para un mejor control de la misma. Mientras que la mayoría de los otros humidores de HF Barcelona ofrecen divisores para separar los puros fácilmente, los humidores DP ofrecen capacidades de organización de puros aún mayores con una bandeja extraíble incluida.

Un sistema de humidificación dual, higrómetro digital retroiluminado, bisagras de cuadrante de precisión, sello hermético y sistema de bloqueo se combinan para agregar una funcionalidad impresionante a cada humidor DP. Esquinas angulares y aderezo elevado en la parte delantera y superior para realzar aún más el humidor, lo que lo convierte en una pieza central ideal que captura bellamente el espíritu de Barcelona y el fumador de puros moderno de hoy.

El humidor de viaje
La gente de HumiDif y HF Barcelona conocen el valor de viajar ligero y hacerlo con estilo. La serie de humidores de viaje de HF Barcelona le brinda la flexibilidad de llevar sus puros a donde quiera que vaya con un estilo cosmopolita más distintivo.



Con un diseño y materiales de vanguardia, cada humidor de viaje brinda a los puros la máxima protección para que tenga la confianza de que sus puros estarán en las mejores condiciones y listos para ser disfrutados en todo momento. Cada humidor de viaje presenta un interior de okoume, la misma madera que se usa para los humidores más grandes de HF Barcelona, ​​lo que garantiza el mejor ambiente para sus puros.



La gama de humidores de viaje de HF Barcelona también presenta una variedad de tamaños entre los que elegir para satisfacer mejor sus necesidades. El Travel 10 es la mejor opción para un tiempo prolongado en la carretera y ofrece espacio para hasta 10 puros tamaño Churchill. Para esos viajes más cortos, el Travel 5 es una opción ganadora con espacio para transportar hasta 5 de sus puros favoritos. Cada uno de estos humidores de viaje cuenta con una bandeja deslizable, un humidificador y un cierre magnético súper fuerte.



Si necesita un humidor de viaje más compacto o simplemente quiere llevar puros para una noche en la ciudad, ¡el humidor HF Barcelona Pocket es la mejor opción! Elegante y fácil de transportar, el interior de madera de okoume del humidor de bolsillo tiene la cantidad justa de espacio para poder almacenar hasta 3 puros tamaño Corona. Un humidificador dentro de la tapa asegura que los puros reciban la cantidad adecuada de humedad sin importar a dónde vaya.

Encendedores, cortapuros y accesorios
A través de la línea de productos de alta calidad HF Barcelona, ​​HumiDif ofrece una amplia gama de accesorios que aportarán estilo y fiabilidad a la experiencia de fumar. Desde encendedores de antorcha de llamas múltiples hasta cortapuros de doble hoja ultra-afilados que cortan con la máxima precisión, HF Barcelona le puede ofrecer de todo.



HF Barcelona también ofrece ceniceros, estuches para puros, bolsas humidificadas e incluso juegos de regalo de hermoso diseño, que combinan una funcionalidad impresionante con una apariencia ideal para las sensibilidades más modernas.

Hacia el futuro con HumiDif
Más de 30 años de experiencia en el diseño de productos para el aficionado a los puros moderno han consolidado a HumiDif como líder de la industria. Los diseños de vanguardia siguen siendo un elemento básico de la empresa, ya que ayudan a ampliar los límites de los accesorios para puros en el futuro. Si desea que el estilo, la fiabilidad y la funcionalidad se mezclen en una expresión única, consulte los humidores HR Barcelona de HumiDif y otras ofertas hoy mismo.
Gastos de envío gratuitos desde los 129,50 €. Para pedidos de menos de 129,50 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.