Humidor de viaje HF Barcelona W Travel 10 blanco

€205,00

Envío gratuito
Disponibilidad: Disponible en 10 días
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Para aquellos momentos en los que una simple funda para puros no es suficiente, y una maleta de viaje voluminosa es demasiado, HF Barcelona ofrece una solución simple que hará que usted y sus puros se embarquen en aventuras con lujo y estilo sin concesiones: el humidor de viaje HF Barcelona Travel10 Blanco.


Un atractivo exterior blanco llama la atención al instante con detalles en madera y cromo, agregando un aspecto sofisticado. De diseño simple pero altamente eficiente, este humidor de viaje cuenta con un cierre magnético súper fuerte que se abre para revelar un interior hecho de okoume, una madera apreciada por su falta de aroma y sus propiedades de retención de agua.


La bandeja interior se desliza hacia afuera para revelar diez ranuras individuales que pueden acomodar casi cualquier puro de tamaño estándar hasta una longitud de 190 mm o poco menos de 7.5 pulgadas. Una ranura adicional contiene un humidificador que brinda un control fiable de la humedad para sus puros. Y con la adición de un poco de agua destilada de vez en cuando, es muy fácil de mantener.


Independientemente de la aventura o el destino final, este humidor portátil lo hará lucir bien y preparará sus puros para disfrutar al máximo. Agregue el estilo fresco de Barcelona a todos sus viajes con su propio HF Barcelona Travel10 Blanco.
Se pueden almacenar hasta 10 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Dimensiones (Al x An x L): 50 mm x 220 mm x 300 mm
Equipado con higrómetro: No
Código EAN: 4260128729955
Peso: 1300 g
Color: Blanco

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00