Herramienta de Golf DivPro

Herramienta de Golf DivPro


15,00 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 3-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Los puros y el golf van de la mano, ofreciendo una escapada muy gratificante en la que se puede disfrutar de una buena fumada mientras se juega al aire libre. Sin embargo, al igual que en el mundo de los puros, hay varios artilugios que puede utilizar mientras juega al golf. Hacer un seguimiento de todos ellos puede ser frustrante. Pues bien, ese problema se ha resuelto con la herramienta de golf DivPro.

Esta innovadora herramienta reúne un puñado de útiles utensilios que harán que la ronda en el campo sea más sencilla y sin complicaciones. Su construcción duradera y su aspecto deportivo harán que todo el mundo envidie su elegante súper herramienta todo en uno.

La herramienta de golf DivPro cuenta con un marcador de bolas y una herramienta de reparación, que son las herramientas de golf imprescindibles por excelencia. La herramienta también ofrece un limpiador de la cabeza del palo y un protector de la empuñadura de golf, que podría ahorrarle un golpe o dos. Para aquellos que quieran disfrutar de una sabrosa bebida, la herramienta cuenta con un abrelatas. Por último, y no por ello menos importante, el gadget cuenta con un portapuros para que pueda mantener sus puros fuera de la hierba y libres de los productos químicos que pueden utilizarse para tratar los greens y las calles.

Con todas estas herramientas altamente funcionales en un solo lugar, pasará menos tiempo buscando la herramienta adecuada y más tiempo disfrutando de su juego de golf y de sus puros. Eso es una ganancia para todos.
Peso:
51 g
Revestimiento:
Ninguno
Dimensiones (Al x An x L):
27 mm x 30 mm x 110 mm
Número de producto:
DIV-PRO
Código EAN:
4260327154176

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language