Seguimiento del pedido

Seguimiento del pedido

Es importante para nosotros que reciba su pedido en el menor tiempo posible y que esté bien informado sobre el estado de cada envío. Para ello trabajamos tanto con UPS como con DHL.

Los productos disponibles generalmente se envían en menos de 24 horas (de lunes a viernes) después de recibir su pedido. Una vez que el producto haya sido entregado al servicio de paquetería, recibirá una notificación por correo electrónico con el código de seguimiento del paquete que le permitirá hacer el seguimiento de su paquete y conocer su ubicación exacta en todo momento, desde el envío hasta la entrega.

Puede localizar su paquete con el código de seguimiento que le enviamos a través de los siguientes enlaces:

Seguimiento online de DHLSeguimiento online de UPS

Los armarios grandes que exceden las dimensiones máximas permitidas de UPS y DHL son enviados por una agencia de reenvío. En estos casos, el seguimiento online suele estar disponible, pero no siempre se puede garantizar.

Si no recibe una notificación por correo electrónico con el código de seguimiento, verifique su carpeta de correo no deseado (spam).

Más información sobre envíos se puede encontrar en nuestra página de envíos.