Cortapuros en forma de bala

Cortapuros en forma de bala

Tanto si te relajas en casa como si disfrutas de los puros mientras te desplazas, los cortadores de puros tipo punzón son una forma estupenda de preparar tus puros de forma rápida y precisa. Los cortadores de guillotina tradicionales, los cortadores en V y otros tipos de cortadores de puros tienen sus ventajas, pero pocos pueden competir con la versatilidad y la comodidad de un buen cortador de puros tipo punzón.



Cómo funcionan los cortapuros de punzón

Los cortapuros de perforación tienen un diseño sencillo pero muy eficaz, ya que utilizan una cuchilla circular, normalmente de acero inoxidable muy afilado, que perfora un agujero en el extremo o la cabeza del puro. Es un procedimiento relativamente fácil que se realiza en unos pocos pasos:

  1. Alinea la cuchilla en el centro de un extremo del puro.
  2. Introduce la cuchilla en el puro y gírala.
  3. Continúa girando la cuchilla hasta que se cree un orificio lo suficientemente grande como para poder aspirar.
  4. Retira el cortador.

    Eso es todo lo que se necesita. Asegúrate de no presionar con demasiada fuerza ni girar el cúter con demasiada fuerza durante el corte. Esto puede dañar el puro, así que siempre es mejor un movimiento de corte lento y medido. Si el corte parece estar un poco descentrado, no te preocupes. Seguirás disfrutando de todas las sabrosas bondades que ofrece el puro. Con un poco de práctica, alinear el cortador se convertirá en una segunda naturaleza y estarás pinchando ese cigarro como un profesional.



    ¿Sueles fumar un puro de mayor diámetro? No tengas miedo de hacer dos o tres cortes para asegurarte de que puedes sacar más libremente. Estos agujeros pueden ser incisiones separadas o superpuestas, dependiendo del tamaño del puro y del cortapuros. Los cortadores de puros con punzón te dan el poder de la flexibilidad.

    Ventajas del cortapuros con punzón

    Si estás pensando en un cortapuros de perforación, hay varias características que hacen que estos cortapuros sean muy beneficiosos para el fumador de puros moderno:

    Facilidad de manejo

    Los cortadores de puros con sacabocados preparan tus puros en un instante, sin más que empujar y girar. El sencillo diseño de los cortadores de puros con punzón también significa que no tienes que preocuparte de cortar demasiado la cabeza del puro, como ocurre con los cortadores de guillotina.

    Portabilidad

    Los cortapuros son ideales para quienes disfrutan de un puro mientras se desplazan, ya que suelen tener un diseño compacto y son fáciles de transportar. Muchos cortapuros, como el adorini Large Bullet Punch, cuentan con llaveros para mayor comodidad y cuchillas retráctiles para mayor seguridad.



    Versatilidad

    Los sacabocados no sólo son muy portátiles, sino que cortan casi cualquier cigarro parejo o recto tradicional, independientemente de su tamaño. Las cuchillas de los sacabocados vienen en diferentes tamaños, y la mayoría oscilan entre los 7 mm y los 13 mm de diámetro. Algunos cortadores de sacabocados tienen varias cuchillas para puros más grandes y más pequeños. El diseño del cortapuros también facilita su integración en otros artilugios para puros, como las multiherramientas y los encendedores.

    Valor

    Los cortapuros con perforación, que abarcan toda la gama de precios y estilos, pueden aportar un valor increíble a tu experiencia de fumar, al mismo tiempo que son fáciles de usar para tu bolsillo. Hay toda una gama de cortapuros de alta calidad, desde herramientas fiables para el día a día hasta los más lujosos disponibles, como el llamativo Cortapuros Redondo Davidoff y otras opciones exquisitas.

    Los inconvenientes de los cortadores de puros con punzón son pocos, pero vale la pena tenerlos en cuenta a la hora de decidir cuál es el mejor cortador para tus necesidades. Un cortador de puros perforado crea un agujero más pequeño por el que se puede aspirar que muchos otros tipos de cortadores. Mientras que algunos entusiastas sugieren que la apertura más pequeña ayuda a concentrar el cuerpo y el sabor del humo en el paladar, otros argumentan que limita la plenitud del humo. Sin embargo, esto se compensa fácilmente, simplemente haciendo varios agujeros por los que extraer el humo.

    El único inconveniente que es más difícil de superar es que la mayoría de los cortadores de punzones son mucho más difíciles de usar en puros con forma. Así que, si disfrutas habitualmente de puros con forma de Torpedo u otros Figurados, puede que un cortapuros tradicional no sea la opción ideal para ti.



    Si te encuentras entre los que les gusta probar un poco de todo, una gran alternativa sería un cortador combinado, como el Cortador de puros Porsche Design 3 en 1, que puede cortar con punzón, guillotina y en V tu cigarro. Con algo así siempre tendrás la herramienta adecuada para el trabajo, sin importar la forma del puro.


    ¡Pincha, enciende y disfruta!

    Tanto si te relajas en tu salón de puros favorito como si viajas por todo el mundo, los cortadores de puros te permiten cortar los puros de forma rápida y precisa para que puedas dedicarte a saborear tus cigarros sin importar el momento ni el lugar.


Todos los precios incluyen el IVA.. Gastos de envío gratuitos desde los 0,00 €. Para pedidos de menos de 0,00 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.