Puntero para móvil/Punzón Siglo Negro

€35,00

Disponibilidad: Inmediata - Solo 2 unidades en stock
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Parece que cuanto más evoluciona la tecnología para hacernos la vida más fácil, con más cosas tenemos que cargar. Para los amantes de los puros que viajan, esto puede resultar especialmente frustrante. Además de todos los artilugios para ordenadores, tabletas y teléfonos, también hay accesorios para puros a considerar. Para ayudar a minimizar esta frustración, el equipo de Siglo ofrece el cortapuros perforador Siglo PhoneTouch.


El punzón Siglo PhoneTouch Negro combina un cortador en forma de punzón para puros con un lápiz óptico de tacto suave para un dispositivo de doble propósito que optimiza su juego de herramientas. El acabado negro y cromado le da un aspecto distintivamente moderno, perfecto para el aficionado a los puros en movimiento.


A primera vista, no es más que un lápiz óptico compacto para su teléfono o tableta convenientemente conectado a un llavero. Sin embargo, desenrosque la tapa suave al tacto y tendrá un punzón de acero inoxidable súper afilado. Simplemente separe el émbolo interior y la carcasa exterior de la hoja, haga su corte y vuelva a cerrarlo. Los trozos de tabaco retirados incluso se expulsarán para minimizar la limpieza. Vuelva a enroscar la tapa en su lugar y volverá a utilizar el lápiz óptico como antes.


Con su diseño simple pero muy versátil, el cortador perforador Siglo PhoneTouch es un accesorio imprescindible si está buscando reducir el desorden mientras está en movimiento. Esta herramienta multiusos viene en una caja de regalo, ideal para el fanático de los puros que ya lo tiene todo.
Tipo de cortador: Perforador
Material: Metal
Color: Negro / cromo
Marca: Siglo

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00