imagen 16  imagen 9  imagen 10  imagen 11  imagen 12  imagen 13 imagen 14
imagen 14

adorini Humidificador Concrete Grande Deluxe


-19% Descuento
469,00 €
580,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 3-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
El Humidificador adorini Deluxe "Hormigón" Grande combina el diseño minimalista con la elegancia natural. Su superficie de hormigón brillante y de poro abierto es un testimonio de la verdadera artesanía, caracterizada por la autenticidad y la individualidad. A diferencia de los materiales artificiales, aquí puedes sentir la pura naturalidad.
– <b>Generosa capacidad para 150 puros:</b> Guarda hasta 150 de tus puros más preciados en este espacioso humidor. Disfruta de la libertad de presentar y conservar una impresionante variedad de puros en un espacio perfectamente climatizado.
– Bandeja extraíble <b>para una organización óptima:</b> La bandeja extraíble permite organizar individualmente tus puros. Tienes flexibilidad para crear espacio para formatos más grandes u organizar tu colección según tus preferencias personales.
– <b>Incluye humidificador e higrómetro:</b> El Humidificador adorini Deluxe "Concrete" Grande incluye un higrómetro preciso y un humidificador fiable. Éstos garantizan que tus puros se guarden siempre en un clima óptimo para preservar su aroma y calidad.
– <b>Diseño Puente a la Arquitectura:</b> Las líneas claras y el aspecto natural del humidor "Hormigón" crean una conexión armoniosa con la arquitectura. Se integra a la perfección en los entornos modernos y, al mismo tiempo, hace una declaración individual.

Ten en cuenta que la superficie de hormigón de poro abierto del humidor puede presentar patrones y variaciones individuales, lo que hace que cada pieza sea única.
El Humidor Deluxe Adorini "Hormigón" Grande no es sólo un lugar de almacenamiento para puros, sino una obra de arte que combina la estética de la naturaleza y el diseño moderno. Descubre la simbiosis de funcionalidad y elegancia y dale a tu colección de puros el hogar que se merece.

Modelo:
16164
Humidificador:
Vellón de polímeros acrílicos
Equipado con higrómetro:
Si
Higrómetro:
Higrómetro de pelo precalibrado de gran precisión
Acabado exterior:
Mate
Número de bandejas:
1
Material:
Madera
Longitud:
370 mm
Ancho:
245 mm
Alto:
150 mm
Longitud interior:
320 mm
Ancho interior:
195 mm
Altura interior:
115 mm
Peso:
3620 g
Color:
Beis
Marca:
Adorini
Código EAN:
4251886129965

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún