Adorini Puroso llama jet doble negro con hoja Solingen

Adorini Puroso llama jet doble negro con hoja Solingen


4,6 (7 Evaluaciones)
54,00 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 5-8 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Si lo que busca es flexibilidad y control en un encendedor de alta calidad, entonces no necesita buscar más, pues el encendedor Puroso llama jet doble negro con hoja Solingen de adorini es lo que está buscando. Diseñado para un control preciso de la llama, un manejo cómodo y un poder de corte versátil, esta belleza lo hace todo, devolviendo la precisión y toda la diversión a la experiencia de fumar puros.

Diseñado ergonómicamente con una cabeza en ángulo de 45 grados, este encendedor de butano proporciona una gran sensación en la mano y ayuda a determinar mejor la dirección de su llama de los chorro doble resistentes al viento. Con solo presionar su pulgar, se levanta una tapa protectora para exponer la carcasa de encendido donde la llama doble se enciende, lista para que sus puros se quemen perfectamente de una manera rápida y fácil. Puede controlar el nivel restante a través de una ventana de combustible convenientemente colocada, para que nunca pase por la frustración de intentar encender su puro con un encendedor vacío.

Pero las capacidades de este encendedor no se detienen aquí, ya que esta multi-herramienta también cuenta con un cortapuros en forma de punzón integrado hecho a mano en la mundialmente famosa ciudad de Solingen ideal para su uso en casi cualquier tamaño de puro. Otra adición práctica es una aguja para puros que puede servir no solo como un perforador o un potenciador de estiramiento, sino que también se puede usar para sostener la protuberancia de un puro para que pueda disfrutar del mismo sin quemarse los dedos.

Elegante, negro y de estilo moderno, el encendedor Puroso llama jet doble negro con hoja Solingen de adorini ofrece una combinación ganadora de encendido y potencia de corte que proporciona una precisión y un control tremendos sin importar dónde o cuándo sea el momento de disfrutar de un buen puro. Esta estrella del mundo de los accesorios para puros es realmente una elección fantástica.
Número de llamas:
2
Color:
Negro
Extra:
Punzón (tamaño único)
Tipo de llama:
Llama jet
Material:
Acero inoxidable
Marca:
Adorini

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.6/5   (7Evaluaciones)
 57% (4 Evaluaciones)
 43% (3 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 27 ago 2021
 20 abr 2019
 17 ago 2018
 21 may 2018
 30 abr 2018
 15 dic 2017
 16 nov 2017