Ideas de regalos para fumadores de puros: ¿Cuáles son los humidores o accesorios más apropiados para regalar?

¿Está buscando un regalo pero no sabe qué comprar? Las siguientes recomendaciones le ayudarán a elegir el mejor regalo. rnEn HumidorDiscount, puede comprar cualquier humidor con una placa metálica grabada con un nombre o un mensaje especial.

1) ¿Qué regalo sería apropiado para alguien que acaba de empezar a fumar puros?

< 60 EUR

La funda de puros con interior de cedro y sistema de humidificación integrado mantendrá sus cigarros protegidos después de comprarlos.
El modelo básico de cortapuros de la famosa gama Xikar. Un clásico.
Si quiere comprar un humidor, le recomendamos que se gaste un poco más y compre un humidor de calidad. Se pueden comprar desde tan sólo 99 euros.

< 100 EUR

Este es un humidor para principiantes. Ofrece todas las características especiales de un humidor adorini deluxe. Viene con un higrómetro de pelo adorini, un humidificador adorini deluxe y la innovadora RibTech en una estructura sólida y robusta. Los humidores adorini le aseguran un revestimiento de cedro español y no uno de caoba u otro cedro.

< 200 EUR

Estos son nuestros humidores más vendidos de tamaño estándar. Los humidores Adorini Deluxe ofrecen una relación calidad-precio extraordinaria y unas características innovadoras. El adorini Chianti es nuestro humidor de bandeja más vendido. El Adorini Triest Deluxe, con un acabado clásico de palisandro, es uno de nuestros humidores más populares. O podría simplemente elegir el diseño que más le agrade de entre los humidores más vendidos. Hay una gran variedad de humidores de gran calidad disponibles a un precio similar.rn

< 500 EUR

Si su presupuesto se lo permite, elija el diseño de humidor que más le guste de entre los más vendidos y añádale un sistema de humidificación Cigar Heaven electrónico a precio reducido. Para conseguir el mejor regalo, añada también un elegante encendedor con llama jet y perforador incorporado y, opcionalmente, una funda para puros con interior de cedro español que mantiene los puros en perfecto estado sobre la marcha.

> 500 EUR

Se siente generoso y quiere que su amigo se inicie en este hobby con estilo. Elija un modelo adecuado de entre nuestros armarios humidificadores, en los que caben de 500 a 3000 puros.

2) ¿Cuál es el regalo más apropiado para un fumador de puros experto?

Los fumadores expertos tienen preferencias por marcas y formatos de puros específicos. Incluso si conoce los puros que prefiere su amigo, es difícil saber si dispone de espacio en su humidor para guardarlo adecuadamente. Por lo tanto, un humidor o un accesorio pueden ser opciones más adecuadas que un puro. rnUno de los dilemas más habituales de un fumador es que nunca parece disponer de suficiente espacio en su humidor. Cuanto más se fuma, más crece la colección al acumular mayor variedad de puros, diferentes fuerzas y sabores, para ocasiones y duraciones diferentes. Un aficionado serio disfrutará al poder guardar puros no sólo en casa, sino en la oficina o en la residencia de verano. Nuestras recomendaciones están pensadas especialmente para que sean de utilidad a los fumadores de puros que ya disponen de un humidor y accesorios básicos.

< 50 EUR

Encendedor premium con llama láser fuerte, especial para fumadores de puros y equipado un con perforador adecuado a varios tipos de puros.

< 100 EUR

La perfecta compañía para el fin de semana, la residencia de verano o el yate. Hasta ahora, los prácticos humidores de viaje venían en simples cajas de plástico. El Cedro le permite proteger sus puros con estilo.

< 200 EUR

Incluso entre los fumadores más apasionados, la gran mayoría utiliza sistemas de humidificación pasivos. El humidificador controlado por micro procesador no es sólo un truco, sino una mejora enorme en la calidad del almacenaje de cigarros, que le ahorra al usuario mucho tiempo en mantenimiento. Un gran regalo, que además es muy útil, para el fumador que parece tenerlo todo.
El encendedor ideal para el perfeccionista que un amante de puros lleva dentro. S.T. Dupont domina el mercado en encendedores de alta gama con una calidad de producto extraordinaria. El MaxiJet es uno de los encendedores premium más vendidos del mercado.

< 650 EUR

El humidor de ensueño para cualquier aficionado. Uno de los modelos de escritorio más grandes del mercado que incluye el sistema de humidificación electrónico adorini Cigar Heaven controlado con micro procesador. Puede que lo tengan todo, pero no tienen nada comparable a esto. Estarán encantados de dejar su humidor actual en la residencia de verano.

> 650 EUR

El regalo por excelencia. Elija un armario humidificador para disfrutar de una gran gama de cigarros en la oficina o en casa. Espacio suficiente para dejar que sus cigarros favoritos envejezcan y para disponer de diferentes tipos de puros para ofrecer a amigos y otras visitas. El armario Roma para 2000-6000 puros está equipado con un sistema de humidificación electrónico y mucha luz. Está disponible en varios colores para que se adapte a la decoración. Si el precio sobrepasa su presupuesto, hay armarios humidificadores excelentes a precios más asequibles que puede elegir https://www.humidordiscount.com/humidor-cabinets/
Si tiene alguna pregunta o le gustaría que le asesorásemos más, póngase en contacto con nosotros.