Guy Janot Makassar Humidor Brillo 20

Guy Janot Makassar Humidor Brillo 20


241,50 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Entrega en 24 horas

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Para aquellos entusiastas de los puros que se ven atrapados en el dilema de comprar un humidor de escritorio o uno de viaje para sus puros, Guy Janot ofrece una solución perfecta. El humidor Guy Janot Ébano de macassar Gloss 20 sirve idealmente como humidor de sobremesa y como un lujoso humidor de viaje. ¿Por qué elegir cuando puede tener ambas cosas?


Este humidor presenta una exótica chapa de madera de macassar con una rica veta que destaca con un acabado de alto brillo. El interior del humidor está revestido con cedro español, que proporciona el hogar ideal para hasta 20 puros tamaño Corona. Las bisagras de cuadrante de primera calidad brindan resistencia y durabilidad, lo que permite una acción de apertura y cierre suave. Los imanes aseguran que la tapa permanezca bien sellada.


Los puros se mantienen en óptimas condiciones gracias a un humidificador a base de piedra mineral que es confiable y de bajo mantenimiento. Los poros de la piedra mineral dispersan la humedad y se ajustan a las fluctuaciones de la humedad, lo que garantiza que sus puros reciban el cuidado adecuado que merecen. Simplemente vuelva a llenar con agua destilada una vez al mes aproximadamente. Como toque final, un divisor incluido le permite organizar los puros.


Ya sea que esté buscando un pequeño humidor de escritorio o una forma opulenta de transportar sus puros mientras viaja, el humidor Guy Janot Ébano de macassar Gloss 20 es una opción ganadora de la que puede estar orgulloso.
Se pueden almacenar hasta 20 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Alto:
70 mm
Equipado con higrómetro:
No
Número de producto:
1423
Longitud:
280 mm
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
No
Código EAN:
4260564930984

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language