Guy Janot Wenge Humidor Brillo 50

€342,70

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 1 unidades en stock
Recíbalo en días laborables
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Los humidores Guy Janot se han convertido en los favoritos de los conocedores de puros gracias a su estilo elegante, artesanía de calidad y humidificación confiable. El humidor Wengué Gloss 50 de Guy Janot combina una forma y una función exquisitas.


El humidor resulta un complemento muy deseable para cualquier habitación u oficina gracias a la chapa de wengué, una hermosa madera oscura autóctona de África Central. Está cubierto con un acabado de laca de alto brillo, que se une a un panel de vidrio en la tapa para crear un aspecto clásico que se adapta perfectamente a cualquier decoración. El cedro español que recubre el interior proporciona un lugar seguro para alojar hasta 50 puros de tamaño Corona. Un divisor mejora la organización, mientras que las bisagras de cuadrante premium hacen que abrir y cerrar la tapa sea una operación suave.


El humidor ofrece un tremendo control de la humedad a través del humidificador de Guy Janot, de diseño simple pero altamente eficiente. La humedad óptima se logra mediante el uso de piedra mineral que se ajusta a las fluctuaciones naturales en el clima del humidor, asegurando que los puros estén siempre en su mejor momento. Todo lo que se necesita para mantener el humidificador en buen estado de funcionamiento es agregar agua destilada ocasionalmente. Aproximadamente una vez al mes, por lo general, es suficiente.


Desde su opulento diseño de tapa de vidrio hasta su control de humedad robusto pero de bajo mantenimiento, el humidor Wengué Gloss 50 de Guy Janot es un clásico en el que podrá confiar durante muchos años.
Se pueden almacenar hasta 50 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Ancho: 240 mm
Longitud: 300 mm
Cerradura y llave para cerrar el humidor: No
Código EAN: 4260564931028
Alto: 130 mm
Equipado con higrómetro: No
Número de producto: 1427

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00