Tanque de agua adicional para el sistema de humidificación electrónico LV XL para armarios Tanque de agua adicional para el sistema de humidificación electrónico LV XL para armarios Tanque de agua adicional para el sistema de humidificación electrónico LV XL para armarios Tanque de agua adicional para el sistema de humidificación electrónico LV XL para armarios Tanque de agua adicional para el sistema de humidificación electrónico LV XL para armarios Tanque de agua adicional para el sistema de humidificación electrónico LV XL para armarios
Tanque de agua adicional para el sistema de humidificación electrónico LV XL para armarios

Tanque de agua adicional para el sistema de humidificación electrónico LV XL para armarios (DCH-60)


4,5 (6 Evaluaciones)
84,00 €

Disponibilidad: Agotado temporalmente. No se conoce la fecha de entrega

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Con la capacidad de proporcionar un control óptimo de la humedad hasta a 6.000 puros, el humidificador electrónico LV XL (DCH-60) es una solución de humidificación muy apreciada por los conocedores de puros con humidores tipo armario. Tanto si necesita un mayor control de la humedad para su creciente colección de puros como si simplemente quiere una copia de seguridad de un depósito existente, el tanque de agua adicional para el humidificador electrónico LV XL es imprescindible.

Este tanque de agua adicional está diseñado exclusivamente para ser controlado por la unidad de control electrónico del LV XL, que mantiene los ventiladores del depósito en constante movimiento para repartir la humedad por todo su armario humidificador. El tanque de agua extra grande cuenta con un gel de alta absorción de humedad, que se combina con una capacidad de agua de casi 1,8 litros para ofrecer una humidificación fiable.

El depósito está optimizado para hasta 55 pies cúbicos o 1,6 metros cúbicos. Cuando se combina con un tanque de agua del humidificador LV XL existente, se duplica la capacidad de control de la humedad a 110 pies cúbicos o 3,2 metros cúbicos.

El humidificador LV XL se utiliza en algunos de los humidores más caros del mundo por su capacidad de ofrecer un control de la humedad sin igual. Con el tanque de agua adicional para el humidificador electrónico LV XL, el humidificador se convierte en un sistema de humidificación de puros aún más potente en el que puede confiar para todas sus necesidades de almacenamiento de puros.
Marca:
Adorini
Apto para hasta:
3 cigarros
Color:
Transparente
Número de producto:
14381
Modelo:
a907
Código EAN:
4260564932933
Material de la esponja interior:
Tanque de agua
Material:
Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.5/5   (6 Evaluaciones)
 83% (5 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 17% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 15 feb 2014
Traducido

trabajos de usuario de distancia

 25 jun 2021
 18 abr 2019
 19 nov 2018
 30 mar 2015
 16 ene 2015