Otros cortapuros

Otros cortapuros

Los cortadores de puros actuales están disponibles en un sinfín de diseños ideales para cualquier ocasión. No te preocupes si el uso de un cortapuros de guillotina normal o un cortapuros de punzón no es lo tuyo. Seguro que uno de los otros cortapuros que existen es el adecuado para ti.



Más allá de los cortadores de guillotina convencionales y los cortadores de puros con punzón [/C477], encontrarás una gran cantidad de otras herramientas para cortar puros que van desde los clásicos favoritos del viejo mundo hasta los artilugios futuristas. Hay herramientas para cajas de puros con cortadores integrados, perfectas para el aficionado serio a los puros, cortadores de precisión con múltiples cuchillas que cortan los puros desde varias direcciones, y gadgets multiherramienta perfectos para ir de excursión o al campo de golf.

Hay, por supuesto, cortadores en V, también conocidos como cortadores en cuña u ojo de gato, por la forma de la incisión que se hace en el puro. Estos cortadores crean un tiro como ningún otro, lo que hace que la experiencia de fumar un puro sea totalmente única. La mayoría de los cortapuros en V funcionan mediante una palanca que se empuja hacia abajo para cortar una cuña en el extremo del puro que, de perfil, se parece a la letra v. Aunque algunas personas consideran que los cortapuros en V tradicionales son voluminosos y difíciles de usar, muchos puristas los prefieren.

Ideales para el hogar, la oficina o el salón, hubo un tiempo en que estos cortapuros no eran la mejor opción para los que pensaban disfrutar de sus puros mientras se desplazaban. Sin embargo, los cortapuros en V han evolucionado bastante a lo largo de los años para ofrecer a los amantes de los puros opciones de cortapuros en V más elegantes y portátiles que nunca. Muchos de los cortapuros actuales, como el Xikar VX V-Cut, el más vendido, ofrecen una variante que combina un mecanismo de tipo guillotina que da como resultado una herramienta más cómoda y fácil de usar que los diseños clásicos de cortapuros en V. La óptima potencia de corte del movimiento de deslizamiento tipo guillotina y la hoja en forma de cuña dan como resultado unos cortes en V rápidos y limpios, vayas donde vayas. Los cortadores en V modernos suelen tener la ventaja añadida de que las cuchillas se cargan con resortes y se bloquean de forma segura al terminar.

Para quienes disfrutan ocasionalmente de un corte en V pero siguen prefiriendo un corte recto, las cortadoras combinadas son ideales. Estas cortadoras ofrecen múltiples configuraciones de cuchillas que te permiten elegir una guillotina recta o un corte en V. El cortador de puros 3 en 1 Porsche Design [Y14846], fabricado con precisión, es un ejemplo destacado.

Ya sea un cortador en V, un cortador combinado o cualquier otro cortador de puros de configuración única, encontrarás un montón de opciones con las que experimentar. ¡Encuentra tu corte preferido hoy mismo!


Todos los precios incluyen el IVA.. Gastos de envío gratuitos desde los 0,00 €. Para pedidos de menos de 0,00 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.