adorini Higrómetro de Pelo Pequeño Plateado

adorini Higrómetro de Pelo Pequeño Plateado


4,8 (11 Evaluaciones)
32,00 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 5-8 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Cualquier aficionado a los puros que busque un higrómetro para medir los niveles de humedad de su humidor, seguramente tendrá éxito si opta por un higrómetro de precisión de pelo. Estas herramientas, intrincadamente diseñadas, garantizan la máxima precisión en la medición de humedad. Algunos de los mejores se crean en el corazón de la industria relojera de Alemania, cerca de la ciudad de Glashütte, una zona famosa por ser el hogar de algunos de los mejores relojes de lujo del mundo. Es aquí donde adorini ha recurrido a la experiencia que solo los artesanos de renombre de la región podrían proporcionar para crear el higrómetro de pelo pequeño plateado de adorini.

Este higrómetro analógico precalibrado seguramente distinguirá su humidor gracias a una agradable cara blanca y un elegante acabado plateado que le da un toque de modernidad al diseño clásico de toda la vida. Si bien es atractivo en sus detalles, el higrómetro realmente brilla gracias a su sistema de medición a base de pelo sintético de alta precisión. Esta operación increíblemente precisa se centra alrededor de un pelo que se estira por medio de un resorte de metal unido a la aguja visible en la parte frontal del higrómetro. Cuando el nivel de humedad cambia, la longitud del pelo cambia también, moviendo la aguja al nivel correspondiente en el dial.

Tal y como los editores de la revista Cigar Aficionado promocionaron: “el rendimiento es impresionante, especialmente dado que la unidad viene precalibrada y lista para funcionar." Esa es otra gran ventaja de este higrómetro, el uso de pelo sintético significa que
no requiere de ningún tipo de mantenimiento. Gracias a su tamaño compacto e imán fácil de montar, todo lo que tiene que hacer es colocarlo en su humidor... ¡y listo!

Con un rango de humedad relativa del 20% al 90%, este higrómetro de pelo de precisión ha sido optimizado por el fabricante para obtener el mejor rango de precisión con una humedad relativa del 65% al 75%, el nivel óptimo para los puros. El higrómetro de pelo pequeño plateado de adorini es un toda una estrella que aportará un poco de estilo a su humidor al tiempo que le ofrece la mejor precisión en lo que a medición de humedad se refiere.
Número de producto:
4385
Código EAN:
4260327150451
fondo:
45 mm
Marca:
Adorini
Alto:
2.2 mm

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.8/5   (11Evaluaciones)
 82% (9 Evaluaciones)
 18% (2 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 21 ene 2021
Traducido del original en Italiano

Higrómetro de excelente acabado y precisión.

 29 may 2020
Traducido del original en Inglés

Exactamente lo que pedí. Eficientes.

 27 feb 2020
Traducido del original en Francés

Bien.

 19 abr 2019
Traducido del original en Italiano

Un gran producto

 16 mar 2019
Traducido del original en Francés

Una versión pequeña en comparación con la antigua pero muy precisa.

 25 may 2021
 01 abr 2021
 02 feb 2021
 21 nov 2020
 28 nov 2019
 09 may 2019