Cenicero Cuadrado para 2 Puros de Cristal

Cenicero Cuadrado para 2 Puros de Cristal


5 (4 Evaluaciones)
65,25 €

Disponibilidad: Inmediata - Solo 7 unidades en stock Recíbalo en 5-8 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Cuando los conocedores de puros exigentes quieren artículos de calidad para su experiencia con los puros, recurren a John Aylesbury, un consorcio de los mejores estancos, fabricantes y proveedores de accesorios finos de Alemania. Un ejemplo de estas lujosas ofertas es el cenicero cuadrado para 2 puros de cristal.


Este cenicero perfectamente simétrico mejorará cualquier decoración con un estilo que es a la vez opulento, sofisticado y moderno. Bastará con iluminarlo un poco para verlo brillar. Este cenicero es una excelente opción para un salón de fumadores o en cualquier lugar donde desee entretener a sus invitados con una buena conversación y excelentes puros.


El cenicero cuenta con dos soportes para puros separados cortados en el vidrio, así como dos tazones separados. Cada cuenco circular y profundo les brinda a usted y a un compañero aficionado a los puros un espacio dedicado con mucho espacio para acumular cenizas. Esto lo convierte en un cenicero más limpio y eficiente que seguramente mejorará su disfrute de la experiencia general de fumar.


Con su diseño de vidrio armonioso y elegante, el cenicero cuadrado para 2 puros de cristal será la adición más agradable a su hogar, oficina u otro espacio para fumar puros. Eleve a nuevas cotas su experiencia de fumar puros y obtenga el suyo hoy mismo.
Número de producto:
523538
Código EAN:
4260327153902
Estribos:
2 cigarros
Color:
Transparente
Revestimiento:
Ninguno
Material:
Cristal
Tipo:
Cenicero para puros
Marca:
John Aylesbury

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (4Evaluaciones)
 100% (4 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 25 jun 2020
 23 nov 2018
 07 jul 2014
 01 abr 2014