imagen 2   imagen 3   imagen 4   imagen 5
Colibri Eclipse Cortapuros Naranja Anodizado

Colibri Eclipse Cortapuros Naranja Anodizado


49,00 €

Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Para el entusiasta de los puros que se siente continuamente frustrado por los cortapuros que no cortan con precisión y dañan sus puros, Colibri tiene el cortapuros que ha estado esperando: el Colibri Eclipse.


El cortapuros Colibri Eclipse Naranja anodizado ofrece un estilo impresionante que es elegante y alegremente moderno. El color naranja intenso se une a los detalles cromados que hacen que este cortapuros tan delgado sea el favorito de la multitud; seguramente acabará por convertirse en su accesorio más preciado.


Si bien puede parecer un cortapuros de doble guillotina habitual, ciertamente no es un cortapuros tradicional. Dos hojas de acero inoxidable 440, duras como una roca, manejarán fácilmente puros de un calibre de hasta64. Sin embargo, lo verdaderamente único de este cortapuros es el movimiento de las cuchillas. Mientras una hoja se mueve a través del puro, la otra lo sostiene en su lugar. Esta acción de corte eficaz ofrece un corte más suave y limpio que le permite disfrutar mejor de sus puros.


Con su aspecto atractivo, cuchillas con resorte y capacidades de corte innovadoras, el cortapuros Colibri Eclipse es simplemente demasiado bueno como para dejarlo pasar. Se trata de un accesorio fiable que seguramente estará con usted muchos años. La caja de regalo incluida hace de esta una gran idea de regalo para ese aficionado a los puros que ya lo tiene todo.
Tipo de cortador:
Cortapuros de doble hoja
Material de la cuchilla:
Acero inoxidable
Número de cuchillas:
2
Calibre máximo del anillo:
64
Revestimiento:
Ninguno
Material:
Acero inoxidable
Dimensiones (Al x An x L):
68 mm x 48 mm x 9 mm
Peso:
85 g
Color:
Naranja
Marca:
Colibri
Código EAN:
5037258034094
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language