Colibri Voyager (blanco metálico/cromo pulido)

Colibri Voyager Encendedor Blanco Metalizado


75,00 €

Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Colibri ha sido una de las fuentes más fiables de accesorios de calidad desde 1928, y el legado duradero continúa con una amplia gama de encendedores que combinan a la perfección forma y función. Para aquellos que desean una llama de chorro moderna pero quieren una muestra de la elegancia del viejo mundo, Colibri ofrece el Colibri Voyager.


El encendedor Colibri Voyager Blanco metálico es un verdadero clásico con una forma rectangular refinada que recuerda a los encendedores de piedra tradicionales de antaño. Las elegantes líneas y un opulento acabado en blanco metálico hacen del encendedor un favorito tanto para los amantes del diseño moderno como para aquellos con un toque de nostalgia.


Sin embargo, una vez que se abre la tapa, el encendedor se convierte en una máquina de ignición de alta tecnología que ofrecerá una acción de llama de chorro de precisión en casi cualquier lugar. Lo que se parece a una rueda de pedernal de estilo antiguo es en realidad un gatillo de encendido de un toque. Simplemente presione y aparecerá una potente antorcha resistente al viento, que le permitirá encender sin luchar contra las inclemencias meteorológicas. También hay una ventana de nivel de combustible, por lo que siempre sabrá cuánto butano hay en el tanque.


Encendedor de hermoso diseño que se remonta a una época más elegante, el Colibri Voyager tiene algo que ofrecer a todos. Ya sea que se relaje en la playa o pasee por la ciudad, este encendedor resultará el compañero perfecto. Escápese con su Voyager hoy mismo.
Código EAN:
5037258000235
Color:
Blanco
Tipología de de llama:
Llama jet
Material:
Metal
Revestimiento:
Plata cromada
Combustible:
Butano
Optimizado para fumadores de pipa:
No
Número de producto:
293213
Marca:
Colibri
Peso:
83 g
Extra:
Ninguno
Dimensiones (Al x An x L):
13 mm x 38 mm x 72 mm
Indicador de nivel de gas:
Si
Llamas:
2
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language