Cortapuros Siglo Negro

Cortapuros Siglo Negro


1 (1 Evaluación)
49,00 €

Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Actualmente hay una amplia gama de cortapuros en el mercado, por lo que puede ser difícil encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Si desea un cortapuros que combine acción de corte de precisión, construcción resistente y estilo contemporáneo, entonces el cortapuros Siglo Switch es una opción óptima.


El cortapuros funciona de manera muy similar a una navaja automática, como su nombre indica, con solo presionar un botón texturizado que abre automáticamente las cuchillas. Con un rápido movimiento de presión, las dos hojas de acero inoxidable ofrecen un corte suave y limpio. La gran apertura del cortapuros significa que puede cortar puros de uncalibre de hasta 56, lo que le brinda la flexibilidad de cortar una amplia gama de sus puros favoritos.


Este cortador de doble hoja presenta un acabado negro brillante unido por acentos de bronce brillante. Esto lo convierte en un aspecto sorprendentemente moderno que seguramente complacerá a todos y al mismo tiempo demuestra ser la opción ideal para cualquier situación de fumarse un puro.


El Siglo Switch es un poderoso dispositivo de corte que equilibra perfectamente la forma con la función, combinando un control de corte impecable con una apariencia y tacto agradablemente sofisticados. Seguramente, irá directamente a la parte superior de su lista de accesorios de puros favoritos, así que no espere más y obtenga el suyo hoy.
Tipo de cortador:
Cortapuros de doble hoja
Material:
Metal
Color:
Negro
Marca:
Siglo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 1/5   (1Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 100% (1 Evaluación)
 16 ene 2019