Cortapuros Siglo Seki Tostado

Cortapuros Siglo Seki Tostado


145,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado temporalmente. No se conoce la fecha de entrega

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Si bien muchos cortapuros disponibles en la actualidad intentan sorprender a los aficionados con diseños y artilugios complejos, el propósito original de un cortapuros a menudo se pierde: brindar un corte limpio y preciso sin dañar el puro. Los diseñadores que hay detrás de la serie Siglo de accesorios de primera calidad han reducido el corte de puros a su esencia más primaria con el cortapuros Siglo Seki.


El diseño minimalista de este cortapuros presenta las mejores hojas de los maestros de Seki, la ciudad japonesa de las espadas. Reconocidos por forjar las mejores espadas samuráis del mundo, estos artesanos convierten sus habilidades en forjar una hoja de acero en ángulo increíblemente afilada. Un agujero en el centro de la hoja reduce el contacto con la superficie y el arrastre, lo que lo hace ideal para cortar puros limpiamente sin dañar la hoja. Una gran apertura le permite cortar el más grande de los puros con confianza.


Un asa de cuero marrón y una bolsa de cuero a juego agregan un estilo contemporáneo al perfil delgado del cortador. Su elegante diseño lo convierte en un cortapuros de bolsillo ideal y es lo suficientemente delgado como para caber en una billetera.


El cortapuros Siglo Seki es una combinación perfecta de funcionalidad sensata, poderosa acción de corte, portabilidad y sofisticación, combinación ganadora que no querrá perderse.

Tipo de cortador:
Cortapuros de una hoja
Material:
Acero inoxidable
Color:
Marrón
Marca:
Siglo
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún