Credo Humidor de Viaje Cuero Negro

€130,00

Envío gratuito
Disponibilidad: Disponible en 10 días
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Credo es, desde hace mucho tiempo, una de las marcas favoritas de los entusiastas de los puros que buscan soluciones de calidad para el cuidado de los puros, ya sean humidificadores, cortapuros, estuches u otros accesorios indispensables. Para el aficionado activo a los puros que viaja mucho, el humidor de viaje Credo de Piel negra es uno de los mejores humidores de viaje de todos los tiempos.


Su diseño -simple pero elegante- hace que los amantes de los puros vuelvan a este seductor humidor. La piel de becerro negra suave cubre el exterior, mientras que el cedro español recubre el interior para una apariencia sofisticada que debe complacer a todos los gustos. Un cierre a presión asegura que el humidor permanezca sellado y bien sujeto mientras viaja.


El humidor tiene suficiente espacio para 8 a 10 puros tamaño Corona Doble. Estos se conservarán maravillosamente en un 70% de humedad gracias al famoso humidificador de tubo de Credo. Compacto y del tamaño de un puro pequeño, este humidificador en forma de tubo presenta una espuma oasis que ha sido tratada de fábrica con una solución de propilenglicol. Entonces, todo lo que necesita hacer es agregar agua destilada y estará listo para cualquier aventura que le aguarde.


Ya sea un día, un fin de semana o un viaje prolongado, el humidor de viaje Credo de Piel negra es una fantástica solución de transporte de puros que lo hará viajar con estilo y relajado, sabiendo que sus puros siempre estarán en óptimas condiciones. Incluye una bolsa protectora.
Dimensiones (Al x An x L): 50 mm x 220 mm x 194 mm
Interior cubierto de madera de cedro español: Si
Higrómetro: Ninguno
Número de producto: 560301
Equipado con higrómetro: No
Color: Negro
Cerradura y llave para cerrar el humidor: No
Código EAN: 4033215095567

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00