Credo Rondo Humidificador Negro

Credo Rondo Humidificador Negro


4,5 (2 Evaluaciones)
23,50 €

Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Hay tantos tipos diferentes de humidificadores en el mercado hoy en día que puede ser difícil encontrar el humidificador adecuado para sus necesidades de humidificación de puros. Para cuando necesite humidificar una caja de puros o un humidor más pequeño, está el icónico humidificador Credo Rondo Negro.


Este legendario humidificador con forma de disco de hockey ha sido uno de los favoritos durante décadas, ya que brinda humidificación confiable y de alta calidad. Utilizado en humidores e incluso instalado de fábrica en cajas selladas de puros, esta pequeña joya es ideal para mantener entre 25 y 40 puros en óptimas condiciones.


Cada humidificador está compuesto por un exterior de plástico duro y una espuma especial oasis, que ha sido tratada de fábrica con propilenglicol. Todo lo que tiene que hacer es agregar agua destilada y ya estará listo para la acción. Agregue más agua destilada según sea necesario cada tres semanas aproximadamente. Después de seis meses, agregue una solución de humidificación para mantener la espuma en óptimas condiciones. Ese es todo el mantenimiento necesario.


Con un diseño atemporal y un tamaño compacto, este humidificador se adaptará a casi cualquier situación. ¿Tiene una colección más grande de puros? Simplemente use dos o tres de estos prácticos dispositivos. El humidificador Credo Rondo Negro es un humidificador confiable y fácil de mantener con el que puede contar desde el primer día.
Código EAN:
4033215095598
Marca:
Credo
Dimensiones (Al x An x L):
25 mm x 55 mm x 55 mm
Revestimiento:
Ninguno
Color:
Negro
Peso del producto:
60 g
Número de producto:
Credo Rondo Humidifier Black
Pantalla:
Ninguno
Material de la esponja interior:
Esponja
Apto para hasta:
40 cigarros
Material:
Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4,5/5   (2 Evaluaciones)
 50% (1 Evaluación)
 50% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 26 ago 2020
 01 ago 2020