Davidoff Cenicero Cerámica Redondo

Davidoff Cenicero Cerámica Redondo


5 (1 Evaluación)
115,00 €

Envío gratuito
Envío gratuito
Disponibilidad: Disponible en 2-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Davidoff de Ginebra es uno de los nombres más prestigiosos del mundo de los puros y ofrece lujosos accesorios para puros que se han convertido en el premio máximo para los conocedores de puros de todo el mundo. Para aquellos que deseen agregar un toque de elegancia a su espacio para fumar puros, Davidoff ofrece el cenicero de porcelana redondo para un puro.

Davidoff se dirigió a uno de los proveedores de porcelana francesa más venerados en Limoges para crear este tesoro tan bien elaborado. La porcelana blanca brillante hace que el cenicero redondo destaque y sirva como telón de fondo impresionante para un diseño moderno sofisticado con líneas alternas, así como el logotipo de Davidoff colocado con sumo buen gusto.

Suficientemente amplio para adaptarse a casi cualquier tamaño de puro, el soporte único le permite descansar su puro con comodidad y facilidad. El cuenco profundo del cenicero significa menos posibilidades de que la ceniza se acumule e interfiera con su puro mientras está en reposo. El recipiente más grande también ayuda a evitar que la ceniza se esparza en áreas interiores por culpa de corrientes de aire o el viento si se usa al aire libre.

Combinando a la perfección forma y función, el cenicero de porcelana redondo para un puro de Davidoff es una elección exquisita para cualquier amante de los puros que quiera el mejor cenicero listo para realzar cualquier decoración. Mejore su experiencia con los puros hoy con este cenicero de hermoso diseño.
Tipo:
Cenicero para puros
Material:
Cerámica
Color:
Blanco
Número de producto:
51000270
Código EAN:
7623500312348

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (1 Evaluación)
 100% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 31 dic 2019