Davidoff Escurio Funda para Puros Pequeña

Davidoff Escurio Funda para Puros Pequeña


5 (1 Evaluación)
110,00 €

Disponibilidad: Entrega en 24 horas

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
La serie Escurio de Davidoff of Geneva celebra el legado del cultivo de tabaco en Brasil y, para complementar su catálogo de puros, Davidoff creó una línea de accesorios a juego para mejorar aún más la experiencia Escurio. Uno de los favoritos del público es el estuche pequeño para puros Davidoff Escurio.

Este exquisito estuche está elaborado con lujoso cuero de búfalo con la parte exterior de cuero negro de textura profunda. La parte interior, por su parte, está adornada con diseños contemporáneos en colores amarillo y verde, la vibrante gama de colores de la serie Escurio. Juntos, crean un aspecto elegante pero completamente moderno que atraerá a una amplia audiencia de entusiastas de los puros.

La viva combinación de colores se combina con un tamaño especialmente diseñado para acomodar dos puros más cortos como el Davidoff Escurio Petit Robusto (82 x 50 mm). Con este tamaño único, no tendrá que preocuparse por el molesto daño causado a los puros que se mueven dentro de una funda que es demasiado grande.

El estuche pequeño para puros Davidoff Escurio ofrece toda la opulencia que los fanáticos de Davidoff han amado mezclado con un toque de carácter festivo típicamente brasileño. Ya sea que esté buscando un estuche con un poco más de personalidad o un regalo para ese admirador exigente de Davidoff Escurio, este estuche es una opción ganadora.
Dimensiones (Al x An x L):
96 mm x 60 mm x 95 mm
Material:
Cuero
Código EAN:
7623500267648
Peso:
41 g
Número de producto:
51000225

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (1Evaluación)
 100% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 29 jul 2020