Davidoff Travel Humidor Explorer

Davidoff Travel Humidor Explorer


295,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado temporalmente. No se conoce la fecha de entrega

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Davidoff de Ginebra es una marca conocida por ser los proveedores preeminentes de los accesorios para puros más lujosos del mundo. Sin embargo, esta marca histórica también está a la vanguardia del diseño. Las innovaciones de Davidoff continuamente elevan el listón, y no hay mejor ejemplo de ello que este tesoro hecho para los amantes de los puros en movimiento: el Davidoff Travel Humidor Explorer.

Hecho en Italia, esta versión increíblemente única del humidor de viaje es ideal para el fumador moderno que nunca se desanima por los límites, que busca una protección robusta para sus puros pero con un toque de sofisticación. Compuesto de tela vaquera y alcantara, un tejido sintético similar a la gamuza. Todos los materiales están ensamblados sin costuras, y se han soldado para ayudar a mantener la humedad durante hasta tres semanas. Esto también lo convierte en un humidor ligero y duradero que puede soportar las dificultades comunes de la portabilidad. La humidificación es increíblemente simple gracias a un paquete de humidificación bidireccional también incluido. Cuando llegue el momento de reemplazarlo, simplemente reemplácelo con un paquete de Boveda. ¡Así de fácil!

Una bandeja de tela especial con un diseño en forma de ondas mantiene seguros hasta 8 de sus puros sin importar a dónde le lleven sus exploraciones. ¿Tiene puros con un calibre mayor de 60? ¡Sin problema! La bandeja se expandirá para acomodar una gran variedad de puros de gran tamaño. Un sello magnético súper fuerte mantiene el humidor cerrado y sellado, manteniendo la humedad para que sus puros estén siempre preparados y listos. Unos bolsillos convenientes ubicados le brindan aún más flexibilidad, permitiéndole tener siempre a mano sus accesorios para puros.

Moderno y bellamente funcional, este humidor de viaje cambia las reglas del juego y resultará ideal para los aficionados que deseen un estilo informal pero elegante, versatilidad y tranquilidad mientras están en movimiento. Sin importar hacia donde se dirija, el Travel Humidor Explorer de Davidoff debe estar en la parte superior de la lista de todos los aficionados a los puros que les guste viajar. Se pueden almacenar hasta 7 cigarros corona.
Lo que nos gusta
  • Se adapta a puros de casi todos los calibres.
  • Ligero y con alta capacidad para hasta 7 puros, más que la mayoría de estuches para puros.
Lo que no nos gusta
  • Los artículos de Davidoff tienen un precio.


Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Higrómetro:
Ninguno
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
No
Dimensiones (Al x An x L):
260 mm x 280 mm x 40 mm
Peso:
572 g
Color:
Azul
Código EAN:
7623500350579

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún