Elie Bleu Dragón Nacarado Humidor Edición Limitada Negro

€7.160,00

Envío gratuito
Disponibilidad: Ya no está disponible
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Usar un humidificador parece bastante simple. Solo hay que agregar agua destilada y dejar que ésta haga su trabajo, ¿verdad? Bueno, el agua sola, destilada o no, no necesariamente significa que sus puros se mantendrán en el nivel óptimo de humedad. Siempre habrá margen de mejora, por lo que adorini ofrece la HumiFit Solución Humidificador Premium 1L.. Ya sea que tenga una unidad de humidificación a base de polímeros acrílicos de la marca adorini o cualquier otro humidificador, este líquido premium hará que el humidificador funcione al máximo rendimiento, como nunca antes lo había hecho.

Esta solución ha sido especialmente desarrollada para preservar sus puros y prolongar la funcionalidad de su humidificador, ofreciendo mucho más que el agua destilada. Un aspecto clave del fluido es la presencia de iones de plata, que se han agregado por sus propiedades antibacterianas y para proporcionar un control de humedad constante y duradero. El resultado de este líquido único es una poderosa herramienta de humidificación que le permitirá estar tranquilo sabiendo que sus puros reciben el mejor control de humedad posible.

La HumiFit Solución Humidificador Premium está disponible en botellas de un litro, tamaño perfecto para mejorar los humidificadores más grandes, múltiples humidificadores a la vez o simplemente para tener de sobras en caso de emergencia. También puede usar los envases de un litro para rellenar botellas más pequeñas para aplicaciones que podrían requerir más precisión.

Ya sea para un sistema de humidificación basado en polímeros acrílicos o cualquier otro humidificador que desee optimizar para un mayor control de la humedad, la HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. de adorini demostrará ser una mejora que siempre querrá tener a mano. Elimine la preocupación y la frustración de una mala gestión de los niveles de humedad.
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
  • El Año del Dragón, símbolo de la fuerza, la perseverancia, el éxito y de la inmortalidad, fue la inspiración para este sorprendente humidor.
  • Dragón en nácar sobre un fondo negro. Las incrustaciones en madreperla son del Pacífico y están talladas y pulidas a mano según la tradición de la famosa escuela "Boulle", justo en el taller de Elie Bleu.
  • Edición limitada especial a sólo 8 humidores. Sólo uno disponible: 05/08.
  • Para 110 puros.
  • Incluye un higrómetro y dos humidificadores.
  • Se pueden almacenar hasta 110 cigarros corona. Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Color: Negro
Número de producto: 7141
Código EAN: 4260327158716
Marca: Elie Bleu
Cerradura y llave para cerrar el humidor: Si
Material de la funda del humidor: Madera
Garantía: 24 meses

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00