Caseti Piezo Slim (cromo/negro) Caseti Piezo Slim (cromo/negro) imagen 2 Caseti Piezo Slim (cromo/negro) imagen 6 Caseti Piezo Slim (cromo/negro) imagen 8 Caseti Piezo Slim (cromo/negro) imagen 10
Caseti Piezo Slim (cromo/negro)

Encendedor Caseti Piezo Cromo/Negro


5 (3 Evaluaciones)
59,50 €

Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
La gente de Caseti se ha dado cuenta de que los encendedores no siempre tienen que ser grandes, voluminosos o complejos para ofrecer estilo y fiabilidad. Entienden que a veces menos es más. Para aquellos que quieren elegancia sin volumen, el equipo ofrece el encendedor Caseti Piezo Slim Cromo/Negro.


Este encendedor bellamente delgado presenta un acabado de laca negra profundamente atractivo con detalles cromados que exuda una sofisticación silenciosa, ideal para entornos casuales y formales por igual. Su perfil súper delgado, su comodidad y portabilidad significan que, sin importar dónde vaya, no le pesará.


El aspecto minimalista del encendedor se traslada a su funcionalidad, con un sistema de encendido de cuarzo piezoeléctrico fácil de usar. Simplemente gire la tapa y presione el gatillo lateral para tener una llama suave tradicional lista para la acción. Eso es todo lo que ha de hacer. La recarga de butano es rápida y sencilla. Además, con el sistema piezoeléctrico, nunca tendrá que preocuparse por cambiar las piedras. Eso mantiene su mantenimiento al mínimo.


Independientemente de la situación, el Caseti Piezo Slim Cromo/Negro resultará un placer para el público confiable. El tamaño, el peso equilibrado y la apariencia atractiva del encendedor lo convierten en un elemento imprescindible para quienes desean un lujo discreto sin la etiqueta de precio opulenta. Es un gran regalo.
Tipo de llama:
Llama suave
Llamas:
1
Gas:
Butano
Indicador de nivel de gas:
No
Revestimiento:
Plata cromada
Hecho de:
Metal
Dimensiones (Al x An x L):
7 mm x 35 mm x 81 mm
Apropiado para fumadores de puros:
No
Peso:
39 g
Color:
Negro
Marca:
Caseti
Extra:
Ninguno
Número de producto:
28177
Código EAN:
4031872281774

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (3Evaluaciones)
 100% (3 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 17 abr 2020
Traducido del original en Italiano

Muy chic y elegante.

 01 feb 2020
 07 dic 2014