Encendedor S.T. Dupont Slim 7 - Blanco Encendedor S.T. Dupont Slim 7 - Blanco  imagen 2 Encendedor S.T. Dupont Slim 7 - Blanco  imagen 3 Encendedor S.T. Dupont Slim 7 - Blanco  imagen 4 Encendedor S.T. Dupont Slim 7 - Blanco  imagen 5
Encendedor S.T. Dupont Slim 7 - Blanco

Encendedor S.T. Dupont Slim 7 - Blanco


5 (1 Evaluación)
135,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Un líder en accesorios para fumadores desde 1872, S.T. Dupont sigue liderando el camino, hasta bien entrado el siglo. Los amantes de los puros de todo el mundo recurren a Dupont en busca de encendedores sofisticados que combinan opulencia con un diseño moderno e innovador. Ninguno ha demostrado ser tan innovador como uno de los encendedores de lujo más finos y delgados disponibles en la actualidad: el encendedor S.T. Dupont Slim 7 Blanco.

Este atractivo artículo seguramente llamará la atención de todos gracias a su combinación de laca blanca brillante y cromo para una apariencia cautivadora que le hará sentir como si estuviera en casa, incluso en los entornos más formales. Con solo 7 mm de grosor y un peso de 45 gramos, esta esbelta belleza es tan elegante como parece, pero no se deje engañar por su perfil delgado. Hay suficiente potencia de fuego en este encendedor para manejar casi cualquier cosa que se le ponga por delante arrojes.

El Slim 7 contiene mucho butano para todas sus necesidades, ofreciendo una potente llama de chorro extra ancha perfecta para encender puros. Ya sea en el interior o en el exterior, bastará con que presione una vez en el costado del encendedor y tendrá una llama resistente al viento siempre lista para la acción.

Rematado con un grabado de la firma clásica S.T. Dupont, el Slim 7 es el ejemplo ideal de la diferencia entre Dupont y todos los demás. Este encendedor seguramente se convertirá en un clásico de todos los tiempos.
Ancho:
36 mm
fondo:
7 mm
Tipo de llama:
Llama jet
Material:
Metal
Indicador de nivel de gas:
No
Código EAN:
3597390218377
Peso:
45 g
Número de llamas:
1
Color:
Blanco
Extra:
Ninguno
Marca:
S.T. Dupont
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (1Evaluación)
 100% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 08 may 2019