Funda de cuero negro para el Punzón doble para puros adorini

Funda de cuero negro para el Punzón doble para puros adorini


5 (3 Evaluaciones)
19,00 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 3-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
El sacacorchos doble deAdorini con hoja de Solingen es un cortador ideal para los que se desplazan, y qué mejor manera de mantener esa herramienta de precisión en perfecto estado de funcionamiento que con el estuche protector de cuero parasacacorchos dobledeAdorini .

El
estuche decuero auténtico se ha fabricado especialmente para el cortapuros Double Cigar Punch y cuenta con un atractivo cuero negro de grano profundo y fuertes costuras para mayor durabilidad. El cortapuros se mueve fácilmente dentro y fuera de la funda, sin dejar de ofrecer un ajuste perfecto y una protección duradera, independientemente de dónde te lleven tus viajes. ¡Incluso puedes mantener tu cortapuros Doble Punch unido a tus llaves! El llavero del cortapuros seguirá siendo accesible mientras el cortapuros está a salvo dentro de la funda de cuero. Esto mantiene tu cortapuros en perfectas condiciones y elimina la preocupación de que se raye, golpee o dañe de alguna manera tu cortapuros o los objetos que estén cerca.

Esta
funda de cuero de alta calidad de adorini proporciona un poco de seguridad para tu cortador Double Cigar Punch de la marca adorini, para que puedas centrarte en disfrutar mejor de cada uno de tus puros favoritos. Combina el estuche de cuero del sacabocados doble con tu cortador de sacabocados hoy mismo y regálate un poco de tranquilidad que sólo adorini puede aportar.
Dimensiones (Al x An x L):
70 mm x 40 mm x 2 mm
Color:
Negro
Marca:
Adorini
Código EAN:
4260412686841

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (3 Evaluaciones)
 100% (3 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 03 nov 2021
Traducido

Muy buena calidad

 20 dic 2022
 15 ene 2018