Montecristo Cigar Leathercase 6 cigars

Funda Montecristo para 6 puros - Cuero negro


155,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Entrega en 24 horas

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Montecristo es quizás una de las marcas de puros más conocidas de todos los tiempos y, ¿qué mejor manera de mostrar su amor por estos puros tan legendarios que con una funda para puros Montecristo? Elegante y versátil, el estuche para puros de cuero Montecristo para 6 puros es un clásico que seguramente apreciará.


Este estuche diseñado por expertos está hecho a partir de la mejor piel genuina para una sensación suave y flexible. El estuche negro clásico presenta un patrón de grano texturizado cautivador, que proporciona un fondo ideal para un botón de esmalte negro y plateado con el famoso logotipo de Montecristo. El logotipo perfectamente colocado está subrayado por la parte exterior en forma de V del estuche para darle un estilo agradable y distintivo.


Las partes interior y exterior de la funda se deslizan elegantemente para acomodar hasta seis puros de tamaño Corona. El diseño de dos piezas le brinda la flexibilidad de llevar puros de diferentes longitudes, por lo que siempre tendrá el puro adecuado para cada ocasión.


El estuche para puros de cuero Montecristo para 6 puros es una creación elegante que celebra el legado duradero de los puros Montecristo y es una necesidad para el fan incondicional de la marca. Junto con una hermosa caja de regalo, este estuche es un regalo entrañable para ese aficionado especial de Montecristo.
Código EAN:
4260327152257
Para:
6 cigarros
Hecho de:
Piel auténtica
Equipado con higrómetro:
No
Dimensiones (Al x An x L):
15 mm x 143 mm x 15 mm
Color:
Negro
Marca:
Habanos
Número de producto:
315.50.47.CMHV
Peso:
101 g
Interior cubierto de madera de cedro español:
No
Las vitolas más grandes:
Corona

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language