Lecerf Cigar Case Leather black Double-Robusto

Funda para Puros Doble Lecerf para 2 Robustos de Cuero Negro


58,00 €

Disponibilidad: Disponible en 10 días

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Año tras año, los aficionados a los puros pasan por la frustración de tratar de encontrar una funda de puros de calidad que sea la combinación ideal para sus puros. Esto es especialmente difícil si es un fanático de los puros más grandes, como los Doble Robusto. Transportar sus puros más grandes de forma segura y con estilo ya no es un problema, gracias a la funda para puros Lecerf Double-Robusto de Cuero negro.


Cada estuche está hecho a mano en España a partir de piel de becerro de textura fina que proporciona un hogar lujoso para sus puros. Este hermoso estuche negro se abre para revelar un diseño de pliegue central que ayuda a formar espacios dedicados para dos de sus puros favoritos. Cada espacio acomodará puros que van desde un tamaño Robusto hasta un tamaño Doble Corona.


La versatilidad del estuche significa que tendrá sus puros favoritos de gran tamaño listos para la acción en cualquier momento, ya sea en la ciudad, en el campo de golf o en cualquier otro lugar. Simplemente deslice sus puros dentro de la mitad inferior de la funda, deslíce la parte superior y listo.


Con su aspecto sofisticado, construcción de cuero flexible y capacidad para contener puros más grandes, la funda para puros Lecerf Double-Robusto de Cuero negro es imprescindible para cualquier entusiasta de los puros de gran formato.
Código EAN:
4260412681150
Número de producto:
50-31221-0-1
Color:
Negro
Marca:
John Aylesbury
Higrómetro integrado:
No
Para:
2 cigarros
Hecho de:
Piel auténtica
Interior cubierto de madera de cedro español:
No
Las vitolas más grandes:
Robusto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language