Humidor Bambú Marrón Escarchado 20

Humidor Bambú Marrón Escarchado 20


173,00 €
153,00 €

Envío gratuito
Envío gratuito
12% discount
Disponibilidad: Disponible en 2-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Tanto si necesita un pequeño humidor de sobremesa como un humidor de viaje totalmente funcional para los viajes más largos, Pegasus le tiene cubierto. Elegante en su diseño y fiable en su función, el humidor bambú Marrón escarchado 20 es un tesoro versátil que cumple sin importar el momento o el lugar.

Esta joya de humidor cuenta con un acabado de bambú marrón esmerilado que ofrece un aspecto refinado y contemporáneo. El diseño sencillo del humidor hace que se adapte fácilmente a casi cualquier decoración, a la vez que añade un toque de sofisticación. Para los momentos en los que esté de viaje, un sistema de imanes garantiza que el humidor permanezca bien cerrado hasta que llegue a su destino.

Un cuerpo de construcción gruesa y unas bisagras de cuadrante de alta calidad aportan una sensación de robustez. Un interior limpio y minimalista de madera de cedro proporciona un hogar ideal para unos 20 puros de tamaño Corona. Un humidificador de polímeros acrílicos autorregulado mantiene los puros en óptimo estado con solo agregar agua destilada. Hace su trabajo tan bien que ni siquiera necesita un higrómetro.

El humidor bambú Marrón escarchado 20 será igual de eficaz en casa, en la oficina o mientras esté de viaje. No importa dónde se encuentre, sus puros estarán protegidos y usted podrá concentrarse en relajarse y disfrutar de un merecido puro de su humidor Pegasus.
Se pueden almacenar hasta 20 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Equipado con higrómetro:
No
Longitud:
280 mm
Ancho:
200 mm
Alto:
70 mm
Número de producto:
1436
Código EAN:
4260564930854
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún