Humidor Davidoff Primos Bergahorn

€1.413,45

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 2 unidades en stock
Recíbalo en 5-8 días laborables
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Si está buscando un humidor de lujo visualmente impresionante para su hogar u oficina que también brinde un control de humedad impecable, no busque más allá de las ofertas magníficamente diseñadas de Davidoff de Ginebra. Reconocidos por su calidad y atractivos diseños, los humidores Davidoff son buscados por sofisticados amantes de los puros en todas partes. Para aquellos que desean un humidor de escritorio más pequeño, el Davidoff Primos Bergahorn es el favorito.

Este atractivo tesoro presenta un exterior mate de arce sicómoro, que es la madera preferida por muchos fabricantes de violines por su belleza y cualidades acústicas. El acabado natural brillante combinado con unos bordes aplanados evoca un aspecto moderno y llamativo que seguramente atraerá la atención de todos. Las fuertes bisagras de cuadrante levantan la tapa para revelar un interior de okoume africano. Esta madera ha sido seleccionada específicamente por su ligereza y durabilidad, así como por su falta de aroma. Sin otros aromas, sus puros conservarán mejor sus notas originales de tabaco, proporcionando la experiencia que los fabricantes de puros pretendían.

Este interior proporciona el ambiente ideal para hasta 25 a 35 puros, que están protegidos por el humidificador autorregulador de Davidoff. Unido a la parte inferior de la tapa con imanes, este dispositivo está optimizado para mantener la humedad de manera constante en el rango del 70-72%. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse por la condición de sus puros. ¡Este increíble humidificador hace su trabajo tan bien que nunca necesitará un higrómetro! Cuando en ocasiones necesite llenar el humidificador, solo ha de usar la pipeta incluida para un llenado rápido y preciso. Puede organizar mejor esos puros perfectamente humidificados con sus cuatro divisores incluidos.

La opulencia, la modernidad, la singularidad y la funcionalidad han convergido en el Davidoff Primos Bergahorn, lo que lo convierte en un verdadero deleite para la multitud que brindará a sus puros la protección que se merecen y agregará la sofisticación más agradable a cualquier entorno.
Se pueden almacenar hasta 25-35 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Dimensiones (Al x An x L): 115 mm x 280 mm x 240 mm
Material de la funda del humidor: Bergahorn
Higrómetro: Ninguno
Divisores incluidos: 4
Acabado exterior: Mate
Número de producto: 102409
Peso: 2600 g
Color: Beis
Revestimiento interior: Madera de cedro
Cerradura y llave para cerrar el humidor: No
Marca: Davidoff
Código EAN: 7623500313710

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00