Humidor Davidoff Primos Macasar

€1.559,66

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 2 unidades en stock
Recíbalo en 5-8 días laborables
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Quizás no haya un nombre más prestigioso en el mundo de los puros que el de Davidoff de Ginebra. Desde puros súper premium hasta los mejores accesorios, Davidoff es la opción preferida de aquellos que desean opulencia tanto en forma como en función. En ninguna parte está esto mejor representado que en el humidor Davidoff Primos Macasar.

La exótica madera de macasar, un tipo de ébano indonesio, ofrece un grano oscuro y lujosamente rico que se exhibe maravillosamente en este tesoro de alto brillo hecho en Francia. Los bordes aplanados le dan un toque extra al diseño moderno del humidor, otro ejemplo más del legendario ojo de Davidoff para los detalles. Las bisagras de cuadrante le proporcionan un movimiento de apertura y cierre resistente y suave. Al abrir la tapa se revela un interior de okoume africano, una madera que casi no tiene aroma, lo que garantiza que las notas de tabaco de sus puros no se vean alteradas por las propiedades de la madera.

Siendo el modelo de escritorio más pequeño de la línea de humidores Davidoff, esta joya está repleta de muchas de las características que encontrará en sus primos más grandes, incluido el humidificador autorregulador de Davidoff. Esta unidad proporcionará un control de humedad óptimo para hasta 25 a 35 puros, manteniéndolos en un ambiente constante para que nunca necesite un higrómetro o se preocupe sin cesar por el estado de sus puros. El humidificador se adhiere a la parte inferior de la tapa a través de imanes, lo que hace que sea rápido y fácil de rellenar siempre que se requiera un llenado ocasional. También se incluyen cuatro divisores, que le brindan la flexibilidad de separar y clasificar sus puros con mayor facilidad.

Davidoff reúne a los artesanos en la cima de sus poderes y pone a su disposición los mejores diseños y materiales de alta calidad. El resultado es un catálogo lleno de algunos de los mejores humidores del mundo. El humidor Davidoff Primos Macasar es uno de los mejores ejemplos que lo ha convertido en el favorito de los amantes de los puros más exigentes.
Se pueden almacenar hasta 25-35 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Ancho: 240 mm
Peso: 1500 g
Longitud: 280 mm
Higrómetro: Ninguno
Revestimiento exterior: Macassar
Cerradura y llave para cerrar el humidor: No
Marca: Davidoff
Código EAN: 7623500313666
Alto: 115 mm
Material de la funda del humidor: Madera
Color: Marrón
Revestimiento interior: Madera de cedro
Divisores incluidos: 4
Acabado exterior: Muy brillante
Número de producto: 102404

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00