Humidor de madera a cuadros

Humidor de madera a cuadros


149,00 €

Envío gratuito
Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Angelo ofrece una amplia gama de humidores finamente elaborados que van desde lo más tradicional hasta lo más extravagante. Uno de los favoritos -que combina el refinamiento clásico y el control de la humedad con un toque de estilo- es el humidor de madera a cuadros de Angelo.


El hermoso diseño a cuadros de este humidor ofrece un aspecto muy sofisticado que realzará cualquier ambiente, tanto informal como formal. Se ha utilizado una variedad de maderas para el patrón de damero, cada una con su propio grano y textura para un intrigante contraste de cuadros alternados.


El interior del humidor está forrado de cedro español, proporcionando a unos 50 puros un lugar ideal para descansar. Las bisagras de cuadrante, de color dorado, hacen juego con el humidificador y el higrómetro para lograr un agradable acabado. Una rejilla de ventilación de cedro español extraíble mejora la circulación, por lo que sus puros tendrán una humedad constante en todo momento. Si necesita más espacio en el humidor, solo tiene que levantar la rejilla y añadir más puros.


El humidor de madera a cuadros de Angelo le ofrece un control fiable de la humedad, un estilo impresionante y la flexibilidad de personalizar el humidor para que se adapte mejor a sus necesidades. Incluso hay espacio para actualizarlo con un humidificador electrónico de precisión y un higrómetro digital de alta precisión. Esto hace de esta joya una oportunidad que no querrá dejar pasar.
Equipado con higrómetro:
Si
Longitud:
270 mm
Alto:
120 mm
fondo:
210 mm
Número de producto:
920027
Código EAN:
4054184046565

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language