Humidor de viaje Daniel Marshall burlado marrón dorado

€698,00

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Con un buen ojo para los detalles y un don para la opulencia, Daniel Marshall ha sido el fabricante de humidores favorito para algunas de las personalidades más ilustres del mundo desde 1982. Las creaciones de Marshall adornan los hogares y oficinas de celebridades, líderes mundiales y amantes de los puros más exigentes. Incluso ha sido llamado para colaborar con nombres tan ilustres como Cartier, Dunhill, Harrods, Tiffany & Co. y S.T. Dupont. Con un pedigrí como ese, no es de extrañar que Marshall y sus humidores de lujo sean tan venerados. El humidor Daniel Marshall burlado marrón dorado es un hermoso ejemplo de su trabajo.

El humidor llama la atención de inmediato con un sensual nudo marrón vestido con el característico acabado de laca de 1.000 capas de Daniel Marshall. Al aplicar intrincadamente capas sobre capas de laca, el proceso brinda un impresionante lustre de alto brillo que es duradero y maravillosamente atractivo para la vista. El aspecto se ve reforzado por los bordes de ébano negro, así como por un juego de cerradura y llave chapados en oro de 24 quilates que asegura que sus preciados puros permanezcan intactos.

El humidor se abre y se cierra con una sensación suave y sólida gracias a las fuertes bisagras chapadas en oro de 24 quilates. Con espacio para hasta 100 puros, el interior de cedro español está adornado con todos los detalles favoritos de Daniel Marshall, incluida una placa de cubierta de cedro que cubre con buen gusto la confiable unidad humidificadora Daniel Marshall. El humidificador es fácil de llenar y sabrá cuándo es el momento de agregar la solución de humidificación con la ayuda de una tira numerada situada debajo de la unidad. Simplemente coloque un imán en el número del mes en que lo instaló, cuente seis meses y coloque el otro imán allí. ¡Ese es el mes en el que tendrá que agregar más líquido humidificador! Un higrómetro digital le permite monitorear el entorno del humidor, mientras que dos divisores incluidos le ayudarán a poner un poco más de orden en su colección de puros.

Daniel Marshall pone la marca final de excelencia en el humidor con una placa de identificación y un medallón de la firma, que demuestra que es un artículo genuino. También les permite a todos saber que usted es el orgulloso propietario de un humidor Daniel Marshall, verdaderamente el mejor de su clase.
Equipado con higrómetro: Si
Higrómetro: Higrómetro digital
Acabado exterior: Muy brillante
Código EAN: 4260564930694
Color: Marrón
Divisores incluidos: 2
Número de producto: 30100.3

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00