Humidor de viaje HFBarcelona W Travel 5 blanco

€159,00

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 2 unidades en stock
Recíbalo en días laborables
 adorini HumiFit Solución Humidificador Premium 1L. €6,95
Líquido para humidificadores
Agua destilada enriquecida con iones de plata
Antibacteriano
Botella de 1 litro
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
El hecho de que esté en movimiento no significa que deba sacrificar la elegancia y el control confiable de la humedad por sus puros. Hf Barcelona ofrece una gran solución para los aficionados a los puros que viajan y desean brindar a sus puros el cuidado que merecen mientras están en movimiento: el humidor de viaje HF Barcelona Travel5 Blanco.


Este exquisito humidor compacto hará que usted y sus puros viajen con estilo con un exterior de cuero blanco brillante. El diseño simple pero altamente eficiente utiliza un cierre magnético súper fuerte para mantener una solapa exterior firmemente en su lugar. Esto mantiene los puros bien cerrados y ofrece un aspecto contemporáneo encantador que seguramente causará una buena impresión dondequiera que vaya.


Al abrir la solapa, se descubre una bandeja interior deslizable de okoume que, a diferencia de otras maderas, no cambiará el sabor ni el aroma de los puros. Estará preparado para cualquier situación con espacio para hasta 5 puros, cada uno con su propia ranura individual. El humidificador incluido asegura que cada puro reciba la cantidad justa de humedad mientras está en movimiento. Simplemente agregue agua destilada y listo.


Ya sea para una escapada de fin de semana o para asistir a una reunión con estilo, el humidor de viaje HF Barcelona Travel5 Blanco le hará llegar con un estilo moderno único infundido con un espíritu que es puramente Barcelona.
Se pueden almacenar hasta 5 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Dimensiones (Al x An x L): 55 mm x 165 mm x 245 mm
Humidificador: Esponja
Color: Blanco
Código EAN: 4260564933220

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00