IM Corona Old Boy - Lacado negro IM Corona Old Boy - Lacado negro  imagen 2 IM Corona Old Boy - Lacado negro  imagen 3 IM Corona Old Boy - Lacado negro  imagen 4 IM Corona Old Boy - Lacado negro  imagen 5
IM Corona Old Boy - Lacado negro

IM Corona Old Boy - Lacado negro


150,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Los entusiastas de las pipas han recurrido al catálogo de finos accesorios para fumadores de IM Corona a lo largo de los años en busca de algunos de los encendedores para pipa más confiables de todos los tiempos. Quizá no haya ofertas de IM Corona tan queridas como las de la legendaria serie Old Boy, y el IM Corona Old Boy Laca negra es un placer para el público del más alto nivel.


Este encendedor para pipa de butano de construcción sólida combina un acabado en laca negra mate con detalles cromados para formar una apariencia atemporal que seguramente complacerá a todos los gustos. El diseño tradicional de la rueda de pedernal ofrece un toque de nostalgia que ha ayudado a hacer del Old Boy un clásico de todos los tiempos.


Un giro de la cubierta protectora y un giro de la rueda de pedernal revela una llama suave en ángulo optimizada para encender pipas. Con un enfoque en la funcionalidad, el encendedor es fácil de recargar y el cambio del pedernal se puede hacer en un instante. Una herramienta para pipas integrada se desliza hacia afuera para usarse como un pisador, un raspador e incluso un destornillador para ajustar de llama. ¡Tiene todo lo necesario para disfrutar de su pipa!


El IM Corona Old Boy Laca negra es una creación robusta y versátil en la que puede confiar para entregar siempre que lo necesite de manera constante. Recompénsese con lo mejor, disfrute de un IM Corona Old Boy.
Dimensiones (Al x An x L):
65 mm x 11 mm x 30 mm
Marca:
IM Corona
Peso:
80 g
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language