John Aylesbury Funda para Purospara 3 Half Coronas Black

John Aylesbury Funda para Purospara 3 Half Coronas Black


24,00 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 5-8 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Representando lo mejor de los estancos y fabricantes alemanes, John Aylesbury es una opción para los entusiastas de los puros que desean accesorios de alta calidad que ofrezcan estilo y valor. Los fanáticos de los puros más pequeños estarán especialmente encantados con el estuche para puros John Aylesbury para 3 Half Coronas Negro.


El estuche presenta un llamativo patrón de piel de lagarto negro texturizado que se sentirá como en casa tanto en entornos casuales como formales. El diseño compacto de dos piezas ofrece un aspecto elegante y contemporáneo que lo mantendrá a usted y a sus puros con estilo dondequiera que le lleven sus viajes.


El estuche de puros ofrece mucho espacio para tres puros de tamaño Half Corona, por lo que siempre tendrá un puro listo para la acción. El uso eficiente del espacio hace que el estuche sea fácil de transportar sin importar la ocasión, manteniendo sus puros guardados de manera segura. El estuche cabe perfectamente en su bolsillo, maletín o en cualquier lugar donde desee guardarlo mientras viaja.


Si desea un estuche fiable con un toque de clase y a un buen precio, entonces este pequeño tesoro es la opción ideal. El estuche para puros John Aylesbury para 3 Half Coronas Negro ofrece tanto forma como función para garantizar que disfruta de su experiencia de fumar puros en cualquier situación.
Código EAN:
4260327152349
Capacidad:
3 cigarros
Formato del cigarro:
Corona
Marca:
John Aylesbury
Color:
Negro
Peso del producto:
29 g
Interior cubierto de madera de cedro español:
No
Revestimiento:
Ninguno
Hecho de:
Cartón
Dimensiones (Al x An x L):
32 mm x 65 mm x 122 mm
Número de producto:
John Aylesbury Cigar Case for 3
Higrómetro integrado:
No

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language