Lecerf Cigar Case Leather black for 2 Robusto

Lecerf Funda para Puros 2 Robustos de Cuero Negra


49,00 €

Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Los estuches de puros Lecerf se han ganado a los aficionados a los puros con una combinación de artesanía de alta calidad, materiales lujosos y versatilidad. Un gran ejemplo de las ofertas agradables de Lecerf para el amante de los puros en movimiento es la funda Lecerf para 2 Robustos Cuero negro.


Hecho a mano en España, este atractivo estuche cuenta con genuina piel de becerro, que ofrece un aspecto y tacto flexibles que le aportará un toque de sofisticación dondequiera que vaya. El elegante diseño telescópico del estuche de dos piezas está adornado con un elegante acento de la marca Lecerf que les permite a todos saber que usted es un conocedor con un gusto exigente.


La funda de puros se abre para revelar compartimentos para dos puros Robusto. Gracias a la naturaleza ajustable del estuche, incluso puede agregar puros de varias longitudes. Esto le brinda la flexibilidad adicional para llevar un espectro más amplio de sus puros favoritos, por lo que siempre tendrá los puros más adecuados para la ocasión.


Ya sea en la ciudad o simplemente fuera de casa, esta elegante funda de puros de cuero negro hará que usted y sus puros lleguen a la escena con el máximo estilo. Lleve todas sus aventuras de fumar puros al siguiente nivel y compre hoy su funda Lecerf para 2 Robustos Cuero negro.
Formato del cigarro:
Robusto
Equipado con higrómetro:
No
Para:
2 cigarros
Interior de cedro:
No
Material:
Piel auténtica
Color:
Negro
Marca:
John Aylesbury
Número de producto:
CF 2/1221V
Código EAN:
4260412681136

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language