Lotus Cut 200 Cortapuros Cut 201 Negro Mate

€60,00

Disponibilidad: Inmediata - Solo 4 unidades en stock
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Lotus es uno de los favoritos entre los entusiastas de los puros en busca de accesorios que sean a la vez elegantes, innovadores y altamente funcionales. La serie de cortapuros Lotus Cut 200 es un ejemplo perfecto que brindará una capacidad de precisión a la hora de cortar sus puros, mientras está en boca de todos y todas.


Este cortapuros de perfil delgado hará que todos tengan que echar un segundo vistazo debido a su diseño único y precisa acción de corte. Al presionar un botón, se abre la carcasa exterior y emerjan lascuchillas alemanas de acero inoxidable 440 súper afiladas. Simplemente inserte la cabeza de su puro en la abertura y junte de nuevo las cuchillas. Con un simple movimiento similar al de unas tijeras, las hojas brindan un corte preciso a sus puros de hasta un calibre 58.


El cortapuros Lotus Cut 200 Negro mate no solo corta puros, sino que lo hace con estilo con su llamativo acabado en negro mate. Este aspecto -maravillosamente moderno- resultará ideal para esas noches en la ciudad, así como para esos días de ocio junto a la piscina.


Con su poder de corte equilibrado, estilo sofisticado, forma delgada y confiabilidad, el cortapuros Lotus Cut 200 es una opción ganadora para cualquier amante de los puros. No se conforme con lo ordinario, disfrute de un cortapuros Lotus.
Peso: 95 g
Color: Negro
Calibre máximo del anillo: 58
Número de cuchillas: 2
Marca: Lotus
Tipo de cortador: Cortapuros de doble hoja
Material: Metal
Diámetro del agujero: 23 mm
Material de la cuchilla: Acero inoxidable
Código EAN: 894236004259

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00