Filtros

Lamborghini

Lamborghini

Para la gente de todo el mundo, el nombre de Lamborghini evoca imágenes de exóticos supercoches que corren por las sinuosas carreteras de la riviera italiana. Sin embargo, para los amantes de los puros, también significa encendedores y accesorios exquisitos con un toque claramente moderno. Los encendedores Tonino Lamborghini no te llevarán más rápido a tu destino, pero seguro que estarás muy bien al llegar. Y disfrutarás de tus cigarrillos con un estilo que sólo la familia Lamborghini podría aportar.


La historia de Lamborghini

El nombre de Lamborghini irrumpió en la escena automovilística en 1963, cuando el industrial italiano Ferruccio Lamborghini se propuso construir coches deportivos que rivalizaran con los mejores de fabricantes legendarios como Ferrari, Porsche, Maserati y otros. Con experiencia en la fabricación de una amplia gama de maravillas mecánicas, desde sistemas de aire acondicionado hasta tractores, la incipiente empresa automovilística de Lamborghini floreció a lo largo de la década de 1960, mostrando un ojo para la innovación que sigue impulsando la marca Lamborghini hasta hoy.

La década de 1970 trajo consigo una espiral económica descendente, y Ferrucio Lamborghini vendió su participación en la empresa automovilística. Se retiró en 1974 para centrarse en sus otras participaciones y dedicarse a su amor por la viticultura. Esto puso fin a la corta pero monumental era de Ferrucio en el diseño de coches deportivos. Aunque la fabricación de automóviles Lamborghini cambió de propietario en numerosas ocasiones durante las siguientes décadas, la familia Lamborghini recurriría a una nueva generación para tomar las riendas del imperio familiar.

Después de que el primogénito de Ferruccio Lamborghini, Antonio o "Tonino", se licenciara en Ciencias Políticas y Económicas en la Universidad de Bolonia, se unió a su padre en la empresa y se labró un destacado papel de liderazgo. En los años 80, Tonino se dedicó a sus pasiones: los accesorios y el diseño.


Tonino Lamborghini presentó su proyecto de pasión, Tonino Lamborghini Style and Accessories, en 1981. Tonino, al igual que su padre antes que él, se centró en diseños innovadores inspirados en la herencia italiana de la familia Lamborghini y en su experiencia en ingeniería mecánica. Esta inspiración y el deseo de Tonino de ofrecer una funcionalidad óptima son el corazón y el alma de todos los productos Tonino Lamborghini.

La empresa continuó expandiéndose a través de asociaciones de licencias durante la década de 1990 y en el nuevo milenio. En la actualidad, Tonino Lamborghini es un líder mundialmente reconocido en el estilo de vida de lujo y los servicios de hostelería, desde accesorios para puros, teléfonos inteligentes, ropa, artículos de cuero y carros de golf hasta restaurantes y hoteles con la marca Tonino Lamborghini. Tonino pasó la antorcha a su hijo, Ferruccio, que está llevando a Tonino Lamborghini y a la herencia familiar a una nueva era.

Encendedores Tonino Lamborghini

Inspirados en la misma pasión que hizo surgir los supercoches Lamborghini y el ahora instantáneamente reconocible nombre Lamborghini, los encendedores Tonino Lamborghini ofrecen a los amantes de los puros unos diseños elegantes y sofisticados que combinan a la perfección estilo y funcionalidad.

Estilo Tonino Lamborghini

Si los mecheros tradicionales y discretos son más de tu agrado, puede que Tonino Lamborghini no sea para ti. Sin embargo, si quieres un aspecto vanguardista que haga de cada pausa para fumar una aventura, la excitante gama de mecheros y accesorios de Tonino Lamborghini es un gran punto de aterrizaje.



Encontrarás una variedad de elegantes adornos que pueden incluir:

  • Acabados en cromo, acero inoxidable o bronce de cañón
  • Detalles de laca de colores brillantes
  • Acentos de fibra de carbono
  • El legendario logotipo del "toro" de Lamborghini

    Con un estilo que se siente igual de bien en un salón de puros que en la pista de carreras, los encendedores Tonino Lamborghini, como el Tonino Lamborghini Pergusa Red, son ideales para el aficionado moderno a los puros que busca estar a la vanguardia.

    Funcionalidad de Tonino Lamborghini

    Desde el primer día, Tonino Lamborghini se ha empeñado en que sus creaciones no deben ser todo ostentación y nada de sustancia. Por muy elegantes que sean los encendedores y los accesorios, la funcionalidad es un principio fundamental incorporado en cada producto que lleva el nombre de Tonino.


    Algunas de las características de los encendedores Tonino Lamborghini son
  • Potente llama de chorro resistente al viento
  • Ventana de nivel de combustible con código de colores fácil de ver
  • Encendido por deslizamiento o por botón
  • Tapa para mantener alejados los residuos no deseados durante el transporte
  • Sensación de solidez en la mano

    Los encendedores Tonino Lamborghini te permiten disfrutar de lo mejor de ambos mundos, combinando una función sin concesiones con un estilo moderno. El Tonino Lamborghini Forza Carbon Silver es un ejemplo perfecto del equilibrio entre estilo y utilidad. Los mecheros también se presentan en bonitas cajas de regalo con el logotipo del toro de Tonino Lamborghini. Perfecto para regalar o para mantener tu encendedor en perfectas condiciones mientras no lo usas.

    Un legado de forma, función e innovación

    Los encendedores y accesorios Tonino Lamborghini se inspiran en el espíritu innovador de Ferruccio Lamborghini y nacen de la pasión de su hijo por el diseño. Descubre la inconfundible mezcla italiana de forma y funcionalidad que sólo la familia Lamborghini puede ofrecer con tu propio encendedor Tonino Lamborghini en HumidorDiscount hoy mismo.
Todos los precios incluyen el IVA.. Gastos de envío gratuitos desde los 99,00 €. Para pedidos de menos de 99,00 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.