Perforador Xikar 7mm gris metalizado

€57,00

€46,79

Disponibilidad: Agotado
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Kurt Van Keppel irrumpió en escena durante la década de los 90 con sus innovadores cortapuros de Xikar, convirtiendo rápidamente a la marca en una de las fuentes más respetadas del mundo de los puros en cuanto a accesorios para puros fabricados con precisión. Un ejemplo perfecto de la innovadora combinación de forma y función de Xikar es el punzón Xikar 007 Twist Gris bronce.

Con solo girar el cortapuros, emerge una cuchilla circular de 7 mm súper afilada para brindar un corte limpio y preciso apto para una amplia variedad de tamaños de puros. Más versátil que la mayoría de los cortapuros estilo punzón, esta joya le ofrece la opción de tres profundidades de corte diferentes. Simplemente gire hasta que la hoja se bloquee en la profundidad deseada. Gire la hoja hacia atrás cuando haya terminado, la cual se retrae, quitando el tapón de tabaco en el proceso.

Junto con un llavero resistente, el tamaño compacto y la construcción robusta, hacen que esta increíble herramienta sea ideal para los amantes de los puros que más viajan. Su acabado en gris bronce le proporciona un aspecto contemporáneo que le hará sentir como en casa en casi cualquier entorno.

Este cortapuros de confianza le permitirá disfrutar de sus puros al máximo, sin importar a dónde lo lleve su viaje. El punzón Xikar 007 Twist Gris bronce es a la vez altamente portátil, preciso, duradero, limpio y fácil de usar: una combinación ganadora.
Peso: 35 g
Color: gun
Marca: Xikar
Tipo de cortador: Perforador
Material: solid brass plated
Código EAN: 813463010734

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00