S.T.Dupont flints - 8pc red

Piedras S.T. Dupont 8 piezas Rojo


7,19 €

Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 5-8 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Los encendedores S.T. Dupont se encuentran entre los mejores del mundo, por lo que solo se deben usar los mejores productos de mantenimiento para un funcionando al máximo rendimiento. Para los propietarios de cualquiera de los legendarios encendedores estilo pedernal de Dupont, solo sirven los pedernales oficiales de S.T. Dupont.

Los mismos pedernales utilizados en el taller de Dupont, los S.T. Dupont 8 pcs Red son la única opción de pedernal para sus encendedores Dupont Ligne 8, Ligne D, Mon Dupont o Liberté. Cada pedernal rojo Dupont tiene un tamaño exclusivo para un rendimiento óptimo en estos diseños específicos de encendedor, lo que garantiza una chispa de alta calidad y un sistema de encendido que funciona correctamente.

Otras marcas pueden engordar su encendedor y reducir drásticamente su eficiencia, sin mencionar su fiabilidad. Cada paquete de 8 pedernales le proporcionará horas de bondad chispeante y cuando se combina con el combustible S.T. Dupont mantendrá su encendedor en unas condiciones óptimas mientras agrega años a su vida útil.

Al usar los pedernales S.T. Dupont no solo mejorará la funcionalidad general de su encendedor, sino que también asegurará que la garantía del encendedor no se anule si se determina que se usaron pedernales de mala calidad o que no encajaban bien. ¡Solo eso ya hace que valga la pena usar los pedernales correctos! Por lo tanto, trate su encendedor de la mejor manera posible y utilice solo los mejores pedernales, los de S.T. Dupont.
Ancho:
4 mm
Marca:
S.T. Dupont
Longitud:
40 mm
Número de producto:
650
Peso:
1 g
Código EAN:
3597390000217
Alto:
45 mm

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language