Porsche Design P'3659 PD5 Funda para el encendedor (marrón oscuro)

Review rating 5/5
(1 Evaluación)
€57,51

Disponibilidad: Disponible en 10 días
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Ferdinand Alexander Porsche, la leyenda detrás del Porsche 911, creó Porsche Design Studios en la década de los 70 a modo de entorno para desarrollar de forma libre e independiente productos de vanguardia para el estilo de vida moderno en constante evolución. Porsche Design es hoy más fuerte que nunca, con legiones de fanáticos en todo el mundo. Los encendedores Porsche Design son los favoritos, por lo que el equipo de diseño ofrece la manera perfecta de mantener los encendedores en perfecto estado, la funda Porsche Design P'3659 PD5 Marrón oscuro.

Creada especialmente para la serie de encendedores Porsche Design PD5 / P3635, esta hermosa funda está hecha de genuino cuero marrón oscuro. Duradera, suave al tacto y cargada de estilo, la funda mantendrá su encendedor seguro gracias a un ajuste ceñido, pero no perderá el tiempo tratando de sacar el encendedor. La mayoría de las bolsas o fundas simplemente cubren el encendedor hasta que esté listo para ser usado, mientras que la funda para el encendedor Porsche Design le permite operar el encendedor mientras aún está ubicado en la parte inferior de la misma. Simplemente levante la cubierta superior y listo. Es así de simple.

Los materiales de alta calidad, sin mencionar su apariencia agradable, hacen de la funda Porsche Design PD5 una opción ganadora que mantendrá su encendedor Porsche en perfectas condiciones y listo para la acción, en cualquier momento y lugar.
Dimensiones (Al x An x L): 17 mm x 53 mm x 61 mm
Número de producto: P'3659 PD5 Lighter Case Dark Bro
Peso: 15 g
Código EAN: 4046901010850
Color: Marrón
Revestimiento: Ninguno
Material: Piel auténtica
Marca: Porsche Design

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Review rating 5/5
(1 Calificación)
Review rating  
100 % (1 Calificación)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating
 29 sep 2019
Traducido del original en Inglés
El pedido llegó a los Estados Unidos en solo un par de días. Exactamente lo que pedí. En perfectas condiciones. Recomiendo encarecidamente HumidorDiscount.
00:00 00:00