¿Cuál es el mejor sistema de humidificación para un humidor?

Published :+ 2017-02-02 00:00:00
Categories : Humidificación del humidor

El sistema de humidificación es un elemento indispensable en el funcionamiento de un humidor. En los últimos años, ha crecido mucho la popularidad de los humidificadores electrónicos y el precio de estos humidificadores ha bajado significativamente, haciéndolos más accesibles. Un sensor monitoriza el nivel de humedad dentro del humidor. Cuando alcanza el nivel de humedad deseado, un pequeño ventilador distribuye la humedad dentro del humidor. Son varias las ventajas de estos sistemas. En primer lugar, la comodidad: no necesitamos comprobar el monitor constantemente, ya que el humidificador nos avisa cuando debemos rellenarlo. Además, tenemos la seguridad de que el nivel de humedad se mantiene por todo el humidor gracias a la circulación de aire que proporciona el ventilador.

Si aun no estamos seguros si debemos invertir en un humidificador electrónico, debemos asegurarnos de que nuestro humidificador utiliza un sistema de polímeros acrílicos y debemos vigilar el higrómetro, rellenando el humidificador cuando sea necesario.
Los paquetes de Boveda que sueltan niveles de humedad predeterminados son también una opción viable. Por motivos económicos, debido al precio de estos paquetes, puede hacer que merezca la pena disponer de un sistema de humidificación electrónico por.

¿Qué tipos de sistemas de...


¿Qué hacer para evitar el moho en el...