Prometheus Humidor Macassar 50 Puros Octágono

€499,00

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Prometheus se ha convertido silenciosamente en una de las opciones favoritas de los conocedores de puros más exigentes de todo el mundo. Los humidores Prometheus son especialmente buscados por su combinación de funcionalidad robusta, elegancia y artesanía de calidad. Uno de estos verdaderos placeres de la multitud es el humidor Prometheus Octagon Macassar para 50 puros.


Fiel a su nombre, el humidor presenta ocho lados, que están bellamente acentuados por bordes redondeados. Este aspecto profundamente seductor realza el exótico enchapado de madera de macasar del humidor envuelto en un acabado de laca de alto brillo. El elocuente grano forma el telón de fondo perfecto para un asa de latón niquelado en la tapa, que pone un signo de exclamación en el llamativo exterior.


Las robustas bisagras niqueladas ayudan a abrir la tapa con suavidad, revelando un interior forrado con okoume. Esta madera es la preferida por los aficionados a los puros debido a su falta de olor, por lo que el aroma y el sabor de los puros no se verán afectados. Con espacio para hasta 50 puros tamaño Corona, el interior incluye dos divisores que ayudan a mantener los puros organizados. Un humidificador Prometheus Optima de fabricación francesa mantiene los puros conservados en la humedad adecuada. Al mismo tiempo, un higrotermómetro digital Prometheus le brinda toda la información climática que necesita con solo un vistazo.


El Prometheus Octagon Macassar para 50 puros es una sofisticada solución de almacenamiento que no solo demostrará ser un hogar perfecto para su preciada colección de puros, sino también una adición verdaderamente gratificante para su hogar u oficina.
Se pueden almacenar hasta 50 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Ancho: 320 mm
Peso: 3,6 g
Equipado con higrómetro: Si
Color: Marrón
Revestimiento interior: Madera de cedro
Cerradura y llave para cerrar el humidor: No
Marca: Prometheus
Código EAN: 0647818302492
Alto: 130 mm
Longitud: 250 mm
Material de la funda del humidor: Madera
Higrómetro: Higrómetro digital
Divisores incluidos: 2
Acabado exterior: Muy brillante
Número de producto: H-OCT50/MC

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00