Punzón Davidoff de acero inoxidable cepillado

€89,00

Disponibilidad: Inmediata - Solo 1 unidades en stock
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
El legendario catálogo de Davidoff of Geneva continúa evolucionando, ofreciendo a los amantes una increíble variedad de puros altamente sofisticados. La serie Escurio inspirada en Brasil ha ganado el favor de los entendidos, generando una línea de accesorios únicos de la marca Escurio, liderada por el popular punzón Davidoff Escurio.

Este intrigante cortapuros presenta un cuerpo de aleación de zinc altamente resistente recubierto con un acabado negro mate que está adornado con los colores amarillo y verde del logotipo de la línea Escurio, así como con el icónico logo de Davidoff. En el interior hay una cuchilla retráctil súper afilada de 9 mm que corta fácilmente puros de un calibre de hasta 70.

La acción de apertura y cierre del punzón es lo que seguramente hará que la multitud se entusiasme. En lugar de utilizar movimientos de torsión o empuje para exponer la hoja, simplemente separe las partes superior e inferior y observe cómo emerge la hoja. Una vez que haya hecho su corte, simplemente regrese el punzón a su posición original, lo que también expulsará el tapón de tabaco que queda al cortar su puro.

No tiene que ser un fan de Davidoff Escurio para apreciar la belleza de este cortapuros de bolsillo en forma de punzón. Complete su compra con el llavero de cuero a juego. Versátil, duradero y decididamente moderno, el punzón Davidoff Escurio es una opción ganadora para todos.
Alto: 75 mm
fondo: 15 mm
Código EAN: 7623500257328
Peso: 48 g
Marca: Davidoff

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00