Set de regalo Xikar Renegade

€193,98

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata - Solo 9 unidades en stock
Recíbalo en 5-8 días laborables
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
La legendaria reputación de Xikar nació de una habilidad única para combinar calidad, innovación y un diseño elegante y fácil de usar. Todo se combina en un pequeño y elegante paquete que es perfecto para el amante de los puros más rebelde que se atreve a ser diferente: el set de regalo Xikar Renegade.

Esta asombrosa colección presenta dos de los amados dispositivos de Xikar que brindan la felicidad de fumar puros en cualquier momento y en cualquier lugar. Vestido con una combinación de colores de aspecto nítido en rojo y negro, el cortapuros Xikar Xi y el encendedor Xikar Pulsar a juego harán que la multitud se entusiasme instantáneamente.

La querida guillotina de doble hoja del Xikar Xi ofrece un inmenso poder de corte con sus hojas de acero inoxidable súper duras y afiladas. Con resorte y autobloqueo, estas cuchillas cortan un calibre 54 por la mitad y pueden cortar puros de un calibre de hasta 58. Por su lado, el Xikar Pulsar cuenta con un sistema de llama de chorro triple que encenderá sus puros con la mayor facilidad en casi cualquier clima, mientras que su punzón de puros plegable de 7 mm le permite estar seguro de que siempre tendrá un cortapuros a mano.

Funcional, confiable y maravillosamente contemporáneo, el juego de regalo Xikar Renegade es la opción ideal para cualquiera que quiera probar lo mejor que Xikar tiene para ofrecer en un paquete elegante y estiloso. Incluye una bonita caja de regalo de alta calidad.
Marca: Xikar

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún
00:00 00:00